Capitulo 29: Cita

6.3K 353 25
                                    

            Después de cambiarme esperé en mi habitación hasta que Luke viniera a buscarme, al poco tiempo llamó a la puerta, cuando abrí vi lo elegante que iba, llevaba unos pantalones negros de vestir y una camisa blanca, aunque la camisa no la llevaba abrochada del todo lo que le daba un toque informal.

- ¿Esta lista la dama? – dijo tendiéndome la mano. Yo asentí y le cogí la suya. – Por cierto, está usted preciosa. – Yo llevaba puesto un vestido azul marino que me llegaba por encima de las rodillas, era ajustado por la parte de arriba y con vuelo de la cintura para abajo.

- Usted tampoco está nada mal. – dije siguiéndole el juego.

- Ve bajando, ahora voy yo. – me dijo y después me dio un beso en la frente. Yo le miré un poco extrañada pero hice lo que me pidió, cuando llegué abajo no tardó mucho en llegar y los dos nos subimos en un taxi. Cuando el coche se paró me di cuenta de que estábamos en el aeropuerto así que miré extrañada a Luke. – No haga preguntas señorita. – me dijo sabiendo lo que estaba pensando antes de que pudiera decir nada. – Espera aquí. – dijo y salió del coche, a los pocos segundos me abrió mi puerta y me tendió la mano ayudándome a salir. – Esta noche quiero hacer las cosas bien. – me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Después empezamos a andar y me di cuenta de que estábamos por donde las pistas pero no había ningún avión, al fondo vi un avión privado como en los que solíamos ir normalmente. Cuando llegamos al avión dentro no había nadie, solamente una azafata y dos pilotos. Los cuales nos dejaron solos enseguida.

- ¿Cuándo me dirás a dónde vamos? – le pregunté.

- Cuando lleguemos, no seas impaciente. – sonrió, después alargó el brazo hacia una pequeña neverita que teníamos entre nosotros y de ella sacó una botella de champagne.

- ¿Estamos celebrando algo? – volví a preguntar, todo lo que estaba pasando esta noche era demasiado para mí, normalmente odiaba no tener el control de la situación pero Luke siempre hacia que se me olvidaran mis pequeñas obsesiones.

- Claro que estamos celebrando algo. – dijo y sirvió dos copas. – Y ahora deja de preguntar porque no te diré nada. – elevó su copa hacia mí para brindar.

- Al menos me gustaría saber porque brindamos.

- Por nosotros. – dijo sonriente mirándome fijamente a los ojos, entonces sonreí y brindamos. Durante todo el trayecto estuvimos hablando y bebiendo, todo era tan irreal, yo tampoco sabía a donde íbamos así que no tenía ni idea de cuánto tiempo estaríamos ahí.

- Perdonen, vamos a aterrizar. – nos avisó la azafata. Solo llevábamos una hora y media en el avión así que tampoco habíamos ido muy lejos. Yo miré por la ventanilla y pude ver el mar. Aun así no sabía dónde estábamos exactamente.

- Bienvenida a Barcelona. – dijo Luke sonriendo, yo le miré sorprendida. ¿Barcelona? Nunca había estado en España pero siempre había querido ir, el clima era totalmente diferente al de Inglaterra y eso me apasionaba, sabía que en un par de días tendríamos que venir aquí, de hecho, mañana mismo teníamos que coger el vuelo a Barcelona, pero Luke lo había adelantado todo.

- Es increíble. – dije mirándole. - ¿Y mi maleta? – dije un poco preocupada.

- No te preocupes, Lou se encargará de todo. Ahora solo tienes que disfrutar de esto. – me dijo. Enseguida aterrizamos y nada más bajar del avión nos subimos en otro coche.

- ¿Más sorpresas? – le pregunté a Luke, me imaginaba que no cenaríamos en el aeropuerto pero me imaginé que llegados a este punto Luke se dejaría de secretos y me diría a donde íbamos.

Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora