Tal vez Gravesfield era la parte más rica de Huesosburgo pero a pesar del gran estatus social que este tenía, no se comparaba con la otra parte de la ciudad, el sector de Connecticut, esta parte de la ciudad, en vez de enfocarse en el poder, el dinero y el estatus, la gente de esta parte era más tranquila, gente trabajadora que lucha por su bienestar, sus familias y para mantenerse. La Clase Media y Baja vivía normalmente y sobre todo la humildad que había aquí era lo que identificaba esta parte de la ciudad.
Del gran sector de Connecticut se identificaba un barrio llamado El Solar de Los Aburridos, un barrio donde todos se conocen con todos, un barrio donde si hay un evento importante se celebraba, un barrio donde todos se respetan por igual y un barrio donde siempre se oía muchas melodías de música provenientes de una joven morena.
Luz Noceda, una chica de 18 años, siempre se le ha conocido en el barrio como la chica alegre que siempre anima a todos hasta en los momentos más difíciles, cuando era niña siempre se aficiono a la lectura y más a la saga de Azura, siempre quería leer con amigos del barrio, pero no todos compartían los mismos gustos que ella, y respetaba eso.
Luz fue criada solamente por su madre, Camila Noceda, una mujer que trabajaba en el hospital del barrio y también en centros de ayuda... crio a su única hija con todo su amor, y le dio todo lo que una madre podría darle a su hija, pero su madre no era la única que tenía como parte de su familia, porque también quería mucho a la dueña de una gran cafetería del barrio, Eda Clawthorne, era una maestra en los negocios, empezó vendiendo cosas antiguas y entro en el mundo de la comida y el café y fundo su propia cafetería llamada La Casa Búho, muchas personas venían y tomaban sus desayunos y también un café de antojos.
Eda estaba casada con Raine Whispers, una persona no binaria, pero que era respetada@ en el barrio, porque a elle era une gran músico y también le ayudaba a Eda en su negocio, y eso no era todo, también tenían un hijo King Clawthorne, un niño de 15 años que siempre jugaba a ser el dueño del negocio y ser el líder, y también ayudaba como un mesero especial que trataba de manera amable a sus clientes y también tenían dos mascotas, dos búhos, Owlbert y Hooty que ellos dos pajaritos eran los responsables del nombre del negocio.
Luz los quería a todos y a veces venían a comer a su casa y compartir con Camila, pero lo más importante que destacaba es que Raine le enseñaba música a Luz, cada día que venía, Luz le hacía preguntas relacionadas con la música lo cual cautivo a Raine y convenció a Camila de que Luz aprendiera música junto a un instrumento,.. Camila acepto y Raine le explico todo lo de la música, incluso le pregunto qué instrumento quería aprender, Luz se puso indecisa en ese momento, pero le intereso un instrumento que vio en un evento del barrio... la trompeta, Camila se sorprendió ya que no era nada barato un instrumento asi, pero gracias a Eda, pudo comprarle una trompeta a su hija y la felicidad de Luz era incomparable.
Con el pasar del tiempo Raine le enseño a Luz sobre la música, las notas, la melodía, los acordes, todo acerca de la música y Luz quedo cautivada, ahora al principio tocar la trompeta no fue nada simple, pero Raine le dijo que es como el ejercicio, 'con la practica mejoraras' y efectivamente paso.
Con la practica Luz, pudo mejorar con su instrumento y mostrarle a Raine lo que había avanzado y tanto elle, como su madre estaban orgullosos de lo que había logrado... ya con sus fundamentos y practica pues Luz se fue tocando música por las calles del Solar y la gente admiraba el talento que la chica tenia, incluso le daban dinero y Luz no podía estar más feliz que nunca, y eso la impulso en ir a más barrios del Connecticut e incluso ir por todo Huesosburgo, pero Camila y Eda le dijeron que la gente de Gravesfield no era tan confiable, y además que no todas las personas las traban tan bien... Luz acogió esto y decidió no ir allá y solo pasearse por Connecticut.
ESTÁS LEYENDO
Melodia del Amor (Lumity AU)
RomanceEn la Gran Ciudad de Huesosburgo, existe toda clase de personas, cada una siendo unica y diferente a las demas, pero esta sociedad estaba dividida en dos partes... La Alta Sociedad y la Humilde Comunidad. Amity Blight una chica adolescente de 18 añ...