Talento Interior

228 24 0
                                    

Amity: ¿Qué paso?

Bump: Necesito que me ayudes, resulta que la banda de la orquesta, el cantante se enfermó justamente hoy y no tienen a nadie para la presentación de hoy asi que tu no sabrías de alguien que pudiera cantar hoy.

Amity: Eh... pues no conoz...

En ese momento Amity recordó lo que le dijo Luz aquel día

'Amity... Tienes una voz angelical'

Eso la hizo pensar de que si debería cantar pero no quería que sus padres se enteraran de esto porque posiblemente la regañarían.

Bump: Y será que tu no puedes cantar.

Amity: Yo.... Eh... no lo sé.

Bump: Por favor, si cantas te necesitamos.

Amity: Mmm... ok pero ni una palabra a mis padres... por favor.

Bump: Oh no hay problema... hablare con tu profesora para que no haya problema.

Amity: Ok...

Amity estaba preocupada ya esta era la tercera clase que faltaba y eso no era muy bueno que digamos, pero una vez pensándolo bien cuando uno le ofrecen la oportunidad de ayudar en algo, ella lo haría con gusto... asi que no se arrepentía de esa decisión.

Despues de que sonara el timbre Amity no fue a su salón sino fue hacia el auditorio donde normalmente es donde practicaba la banda de la escuela. Y allí estaba toda la orquesta...

Amity nunca tuvo la oportunidad de ver las funciones de la orquesta, asi que no sabía lo que tocaban o lo que hacían pero estaba dispuesta a ayudarles asi poder ayudarles con la parte vocal, una vez que ella estaba en el auditorio el Director Bump se alegró de verla

Bump: Amity esta es la Banda de la Universidad y en serio todos te agradecen tu ayuda.

Amity: Es un placer...

Bump: Bueno él es el director de la orquesta Juan Gonzales, pero aquí todos en la orquesta le llaman Juan Pachanga.

Amity: Oh jejeje y ¿Por qué?

Juan: Porque soy el que le da sabor a la música.

Amity: Oh jejeje ya veo.

Bump: Bueno el dejo que haga un excelente trabajo.

Amity vio como era constituida la orquesta, tenia de todo, su sección de percusión con la batería, timbales, congas, xilófonos, bongos etc.... Además de la sección de cuerdas, muchos violines, violas, contrabajos, chelos, guitarras y en la parte de los vientos habían flautas, clarinetes, cornos, trombones y... trompetas.

Amity al ver a los trompetistas se acordó de Luz y desearía que ella estuviera aquí para que viera lo que estaba haciendo, ella estaría feliz y ver esa sonrisa en esa carita morena la hacía sentir muy bien, incluso imaginarla la hacía sentir feliz.

Juan: Bueno Amity, estamos ensamblando una canción para presentarla hoy, como nuestro cantante está enfermo, te agradecemos remplazarlo en esta ocasión... *toma un papel* esta es la canción

Amity: *ve el papel* Oh ya veo...

Juan: Muy bien ahora practiquemos...

La banda empezó a tocar la melodía y el director le indicaba a Amity donde entraba el canto algunas veces ocasionaba tropiezos pero trataba de cogerle el ritmo, la canción la practicaron tres veces y Amity le agarraba cada vez más, mejorando y aprendiendo la melodía de la canción... hasta que pararon.

Melodia del Amor (Lumity AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora