Cambios Gigantescos

322 28 18
                                    

Emira y Edric seguían en la casa cuidando a Odalia que aún seguía inconsciente tras el desmayo, puede que les cueste creerlo pero al saber que su hermanita menor estaba perdida, puede que la molestaban, pero solo eran bromas inocentes y de verdad la querían mucho.

Emira: Crees que escapo por lo de Hunter, oh se escapó por algo más.

Edric: Mmm, ¿a qué te refieres hermana?

Emira: No sé, es que... mira la vida que tenemos, lo tenemos todo fácil, una vida que cualquiera quiere tener, por lo menos a nosotros... pero Amity...

Edric: Amity no lo pensaba asi, tal vez porque ella vio que esta vida, a pesar de ser fácil es estresante por mantener un estatus alto, ella quería vivir una vida menos complicada y ser feliz, y el dinero y poder no al hizo feliz como nosotros.

Emira: Edric... ¿alguna vez le hemos preguntado a Amity porque estaba seria y enojona todo el tiempo?

Edric: Pues.... Nosotros.... Eh....

Emira: ¿Mmm?

Edric:... No

Emira: Solo la molestábamos y no nos preocupábamos por ella.

Emira: Exacto... sabes ahora que me doy cuenta... ósea conocemos a Amity y desde que la familia de Willow fue desplazada, cogió ese carácter mal humorado.

Edric: Si... y eso que...

Emira: A lo que me refiero es que... no sé si te das cuenta de que en este último tiempo, Amity ha estado feliz por algo.

Edric: Uhm... ahora que lo dices si... y la molestábamos con Hunter que alfan la había conquistado, pero obviamente ella nunca de los nunca va a aceptar a ese chico.

Emira: Exacto... pero no crees que... *susurrando al oído* ella haya conocido a alguien.

Edric: Dices que Amity encontró a alguien especial y que posiblemente se haya ido con ella a un lugar donde nunca la volvamos a ver.

Emira: Un poco dramático... pero cierto.

En ese momento Odalia se empezaría a mover y a despertar

Ed y Em: ¿Mama?

Odalia: Mmm... ¿Edric, Emira? ¿Qué hacen ahí?... pero que ha... no.... No, no, no, no... díganme que fue un sueño, díganme que Amity no desapareció.

Emira: Lo siento pero no es asi mama, Amity desapareció.

Edric: Papa la está buscando.

Odalia: Ay no... no... ¡NO!... esa mocosa donde se metió... ¡¿En Dónde Estará?!

...

Pues en este instante Amity junto a Willow estaban caminando al centro del barrio, donde una multitud de gente caminaba de un lado a otro y varias personas gritando promociones.

Amity: Bien, por donde empiezo.

Willow: Pues tu vestimenta... no creo que te luzca esa pinta de rica, asi que vas a ver un gran cambio, ¡Empecemos!

Willow llevo a Amity a un gran almacén donde se vendía una gran cantidad de ropa, Amity estaba impresionada de la cantidad de cosas que habían en el almacén, Willow la llevo a diferentes secciones de ropa, como lo eran la sección de camisetas, pantalones, chaquetas, etc... y no lo sabían pero estarían allí un largo... tiempo.

Primero empezaron por la camiseta ya que la camisa que tenía, no cuadraba en ella... asi que Willow trato de buscar la esencia pura de Amity, asi que Amity se probó varias camisetas a unas a Amity no le gustaba y a otras a Willow no le gustaba... pero luego Willow se percató de un buzo negro asi que se lo puso a Amity y la vio.

Melodia del Amor (Lumity AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora