[NOTA AL FINAL DEL CAPITULO]
-x-
Luz y Amity se quedaron un rato más en la biblioteca ya que querían aprovechar un momento a solas para disfrutar de la compañía de la otra mientras exploraban la biblioteca y Amity le mostraba su lugar para estudiar y Leer Azura.
Luz: Wow, aquí la pasas siempre que tienes tiempo libre.
Amity: Si... pues tengo que estudiar muchas cosas y siento que aquí es más tranquilo.
Luz: Pero tu sola...
Amity: Oh... pues mi vida solo fue enfocada en estar siempre mantener el alto nivel y tú sabes porque...
Luz: Uf... Amity hay algo que quiero decirte.
Amity: Si Luz...
Luz: Ósea... me molesta como te tratan aquí y quiero ayudarte pero tú siempre me dices que vas a estar bien... y lo entiendo pero entiende que también me preocupas.
Amity: Oh, es muy lindo que te preocupes pero...
Luz: Pero nada mi amor, como tu novia me preocupa tu bienestar asi como tu felicidad y por eso quería decirte que...
En eso el timbre escolar suena, para dar la orden de salida para todos.
Amity: Oh Luz, lo siento pero tengo que irme
Luz: No Amity, espera.
Amity: Lo sé, y no quiero dejarte pero tengo que llegar o si no mis padres... *le da un beso a Luz* Te amo.
Luz trato de detenerla pero se fue corriendo pero eso no la impido, asi que fue rápidamente al baño a cambiarse y ponerse su disfraz, coger su para ocultarse, coger su trompeta y poder ir hacia la Mansión Blight.
...
Mientras Amity continúo corriendo y llego a la mansión y al abrir se encontró a sus padres algo molestos por la hora.
Amity: h-hola padres.
Odalia: Jovencita, ¿Por qué llegas a esta hora?
Amity: Lo siento pero la profesora Lilith me mando a hacer junto a ella el balance de notas y por eso me demore
Alador: Oh está bien si fue por asunto académico...
Odalia: Esta bien lo dejaremos pasar... pero te tenemos noticias asi que reúnete en el comedor para poder hablar más seriamente del tema.
Amity: Ok.
Amity obedeció y solo se fue al comedor mientras la seguían sus padres... mientras tanto Luz sigilosamente llego a la Mansión Blight asi que decidió ponerse al lado del callejón de la otra vez y vio a su amada yendo al comedor y allí noto como era la familia Blight... dos padres intimidantes, de apariencia súper rica y engreída y dos hermanos gemelos, chico y chica que parecían siempre molestar a Amity.
Y una de las ventanas estaba abierta asi que las voces se podían escuchar, algo leves pero eran audibles para Luz... Adentro Amity ya estaba sentada en el comedor esperando la noticia para poder irse a su habitación.
Amity: y entonces ¿Cuál es la noticia tan importante?
Alador: Pues como saben las elecciones a nuevo alcalde están cerca y su mama y yo estamos pensando en un pan que beneficiará a la familia.
Emira: y de que se tratara.
Odalia: Pues como saben, Belos tiene altas posibilidades de ganar ya que ha hecho mucho por Huesosburgo además de que su familia siempre ha tomado las riendas del poder muchos años y nosotros obtendremos algo de ese poder.
ESTÁS LEYENDO
Melodia del Amor (Lumity AU)
RomanceEn la Gran Ciudad de Huesosburgo, existe toda clase de personas, cada una siendo unica y diferente a las demas, pero esta sociedad estaba dividida en dos partes... La Alta Sociedad y la Humilde Comunidad. Amity Blight una chica adolescente de 18 añ...