El Regreso

422 24 4
                                    

Los días fueron pasando pero el barrio estaba diferente, tal vez porque durante estos últimos días Luz nunca fue a tocar, sinceramente ella no tenía ganas de tocar ya que cada día pensaba en su amor platónico... le preocupaba mucho Amity, no quería que le pasara nada malo, no sabía lo que podrían hacer las monjas con ella. Pero cada noche a veces se le iba el sueño de preocupación y ya no salía más de casa, sus amigos notaron la ausencia de Luz y se preocuparon.

Willow se encontraba en la floristería abriendo su local para un nuevo día, y Vee llego allá para saludarla.

Vee: Hola Willow

Willow: Oh Hola Vee, ¿qué tal tu día?

Vee: Pues no es el mejor de todos, ya sabes... por Luz.

Willow: En serio es preocupante, no ha salido de casa durante días, ¿Qué le habrá pasado?

Vee: Pues es que...

Gus: Oh hola chicas

Willow y Vee: Hola Gus.

Gus: ¿Noticias sobre Luz?

Vee: No sale de casa, y no atiende a nadie, cuando se va su mama pareciera como si la casa estuviera vacía.

Gus: Oh, pero hay que hacer algo, el barrio ya no es lo mismo sin las grandes melodías que Luz ambienta y pone a la gente feliz.

Willow: De hecho Vee, que me ibas a decir sobre lo que le pasa a Luz.

Vee: Pues digamos que lo que tiene Luz es más... digamos emocional.

Gus: ¿Eh? ¿No entiendo?

Willow: Mmm... creo que ya se a qué te refieres pero de todos modos hay que ayudarla.

Vee: Vayamos a ver qué pasa.

Asi los tres amigos fueron a la casa de Luz, mientras allá adentro la susodicha estaba en su cama mirando al techo, asi estaba todos los días, no hacia otra cosa más que estar ahí como estatua sin moverse de allí, sinceramente aun no tenía la capacidad de volver afuera, estaba con una sola cosa en su mente... Amity.

Luz: Mmm, ¿Cómo amanecería Amity hoy?

En ese escucha el timbre y suponía que eran sus amigos pero no querían que la vieran asi, ella no quería ver a nadie porque no tenía ánimos... pero se acercó a la puerta solo para decirles que se vayan

Vee: ¿Luz?

Luz: *suspiro*...

Willow: Por favor Luz, no puedes estar encerrada allí para siempre.

Gus: Si, no te hemos visto en días y queremos saber si estás bien.

Luz: Chicos...

Willow: Ahí esta Luz, abre la puerta.

Luz: Les agradezco su preocupación, pero déjenme sola... no quiero ver a nadie.

Gus: Vamos Luz, dinos que pasa

Luz: En serio... déjenme sola

Willow: ¡No Luz! Abre esa puerta...

Pero no tuvo respuesta ya que Luz ya no se encontraba ahí y se había ido a su cuarto.

Vee: Nos Ignoró...

Y asi paso todo el día Luz sin recibir visita de nadie y acostada en su cama encerrada en su cuarto, sin hacer nada.

...

Asi pasaron las horas hasta que escucho abrir la puerta asumiendo que su mama había llegado. Y toco a la puerta

Melodia del Amor (Lumity AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora