Viaje a lo Desconocido

268 32 8
                                    

Amity: ¿Y qué es lo que tengo que hacer?

Lilith: Bueno en la oficina de profesores en mi lugar, en el cajón hay un paquete con una carta, esa carta va dirigida a mi hermana, Eda.

Amity: ¿hermana?

Lilith: Si resulta que hace mucho tiempo ella y yo vivimos en el sector de Connecticut, en el barrio El Solar de Los Aburridos, en aquella época ella vendía objetos, que según ella eran tesoros, yo me fui a vivir aquí a Gravesfield y no he vuelto, pero Eda me siguió enviando cartas... y me dijo que fundo una cafetería en el barrio llamada la Casa Búho y precisamente hoy cumple 5 años de su inauguración.

Amity: Wow.

Lilith: Si, y el paquete que te menciono es un regalo para ella, por lo que te pido que vayas al Solar de los Aburridos, y entregarle ese paquete a Eda.

Amity: Yo... ¿yendo al Connecticut?

Lilith: Si... ¿hay algún problema?

Amity: Pues, yo no sé nada de esa parte, yo nunca he ido ahí, porque siempre decían que ese era un sector para pobres.

Lilith: Bueno, eso no es del todo cierto, puede que no es un lugar con riqueza, pero la gente allí es muy buena gente.... Créeme.

Amity: Bueno, asi como lo dices pues creo que no es tan malo.

Lilith: Bueno ya sabes lo que tienes que hacer... que te vaya bien.

Amity: Gracias.

Amity se fue de ahí y fue al salón de los profesores y busco el lugar de la profesora y efectivamente ahí estaba el paquete con la nota, lo cogió y salió de Hexside... ahora la pregunta que se hacía era como llegar al Connecticut.... Pensó en una sola cosa, el único transporte público de la ciudad, los autobuses que pasaban por las vías principales, Amity nunca había viajado en autobús, ya que siempre viajaba en al auto con sus padres, pero ni se molestaría en preguntarles ya que estarían en desacuerdo de ir al Connecticut.... Llego a una parada de autobús y espero unos minutos y llego y se subió, pago el pasaje y arranco.

Amity quedo con un pensamiento melancólico porque estaba dejando Gravesfield, el hogar que siempre conocía, pero por el lado bueno, es que conocería la otra parte de la ciudad, siempre escucho malas cosas de Connecticut pero quería verlo por ella misma, mientras viajaba veía por la ventana y veía los grandes edificios y a las personas caminando por las calles de cada uno de los barrios de Gravesfield, hasta que llego un punto en que cruzaron un gran puente y Amity entraría al Connecticut.

Amity se puso a ver por la ventana y vio un cambio drástico, aquí no habían edificios o mansiones, aquí habían casas simples algunas hechas en ladrillo y otras en puro cemento, pero veía mucha variedad en las casas, también habían autos simples, estaba realmente impresionada.

Cuando el autobús, paro Amity se bajó y empezó a caminar por las calles de este lugar... no sabía en qué parte estaba asi que pregunto a un señor de una tienda

Amity: Disculpe...

¿?: Si, en que puedo ofrecerle señorita

Amity: Podría decirme a donde llegar al Solar de los Aburridos.

¿?: Claro está a un tramo largo solo tienes que seguir por la calle hasta llegar a la octava avenida, allí gira a la derecha y allí ya sabrás cuando llegues al barrio.

Amity: Oh Ok gracias.

Amity siguió las indicaciones que le dijeron asi que siguió derecho, mientras caminaba seguía observando el ambiente, aun no dejaba de admirar la gran diferencia que había aquí.

Melodia del Amor (Lumity AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora