Despues de que se produjera este escándalo de Alador, fue llevado a su casa para que se acostara y durmiera, Odalia aun con un carácter enojado por el lio tan grande que hizo su esposo y que quedo avergonzada por la situación que produjo su esposo, asi que mientras Alador tomaba su siesta.
Odalia: No puedo creer que Alador allá hecho eso... ¡Que no entiende que nos deja ver en ridículo!, esto es una vergüenza para los Blight
Emira: Pero tienes que entenderlo, esa carta debió darle duro en su corazón, por eso debió beber mucho anoche.
Odalia: Pero eso no es excusa, debió ser moderado y tomar con moderación, ahora seremos el hazme reír de todos en Gravesfield.
Edric: Cálmate, no es para tanto, uno puede emborracharse y pasarse de tragos, es un error.
Odalia: Pero no ven que los errores nos hacen ver débiles, Ya no quiero más problemas, ya tengo suficiente con el problema de su hermana Manoplas, no quiero más problemas, no cuando estamos cerca de reunirnos con el alcalde en pocos días.
Odalia se fue enfadada a su habitación para relajarse un poco, mientras tanto Emira y Edric la miraban entrar a su habitación.
Edric. ¿Ahora que vamos a hacer?
Emira: La verdad no se...
Edric: Créeme debemos decirle esto a Amity... no para que venga sino por lo que al menos sepa que papa está arrepentido por perderla.
Emira: Pero tu bien sabes que Amity no le creerá, ya no quiere saber más de ellos, además que es feliz dejémosla asi como esta.
Edric: Bueno al menos contarle lo de la borrachera de papa para ver como reacciona ¿te parece?
Emira: Ok pero no nos vamos a demorar allá, porque si no estaremos en problemas.
Edric: Sera rápido, pero no nos cambiaremos, iremos asi.
Asi los gemelos dejaron la mansión rumbo para contarle la situación con su padre a Amity para saber su reacción.
...
Pero Hablando de la susodicha, ella estaba preparando el desayuno mientras Luz aun dormía en la cama, Quería sorprenderla con algo delicioso, y con lo que tenían de lo que habían ganado, le estaba preparando unos ricos waffles acompañados de un rico chocolate caliente, una vez que termino de servir se acercó lentamente a Luz mientras le daba un besito suavecito en la boca a una Luz dormilona.
Amity: Mi amorcito...
Luz: ...
Amity: Ya Amaneció, además de que te tengo una sorpresa.
Luz hizo muecas y se restregó los ojos para quitarse la pereza y mirar que era lo que le tenía su asombrosa novia y cuando vio encima de la cama dos pasillos y dos platos con waffles se levantó de la sorpresa.
Luz: Wow... ¿hiciste este desayuno sola?
Amity: Quería darte una sorpresa. ¿Te gusta?
Luz: ¿Qué si me gusta? ¡Me encanta!, Gracias batatita.
Luz le dio un dulce beso en la mejilla haciendo sonrojar a Amity, para luego ambas desayunar juntas en la cama... Luz saboreaba con gusto los deliciosos waffles que hizo Amity, y al parecer eran tan ricos que Luz casi los devora, Amity por su parte sonreía al ver como Luz disfrutaba de sus waffles, se sentía orgullosa de sí misma.
Despues de desayunar Luz ayudo a Amity a lavar los platos y ambas salieron rumbo a la Casa Búho pero antes de entrar unas manos las tomaron de los hombros que las asustaron por un segundo
ESTÁS LEYENDO
Melodia del Amor (Lumity AU)
RomanceEn la Gran Ciudad de Huesosburgo, existe toda clase de personas, cada una siendo unica y diferente a las demas, pero esta sociedad estaba dividida en dos partes... La Alta Sociedad y la Humilde Comunidad. Amity Blight una chica adolescente de 18 añ...