La Agonía de un Padre

256 17 1
                                    

El tiempo fue pasando, varios meses luego de la desaparición de Amity y aunque la búsqueda afanosa de sus padres fue en vano, por más que tuvieran la ayuda de las autoridades en la búsqueda de la menor de los Blight, no había informe, o resultados de la investigación, y cada vez la esperanza de encontrar a su hija se perdía... Odalia no le afecto mucho, a pesar de su preocupación, ella en su empeño de mantener la estabilidad social, no dejaría que su situación no afectara su vida normal, pero Alador era otra historia...

Mientras más pasaba el tiempo, la estabilidad emocional de Alador cambiaba drásticamente, tanto que ya no le dejaba trabajar correctamente o enfocarse en los negocios importantes, y si lo hacía era por preocupación de Odalia, pero aun las preguntas sobre su hija Amity siempre llenaban su cabeza, cada día tenía un dolor de cabeza fuerte por ese repetitivo pensamiento, y se encontraba sentado en la sala de la mansión mirando hacia la ventana... Odalia trajo té para tomar como merienda pero veía detalladamente la angustia en la cara de su esposo.

Odalia: Cariño, deja esa cara

Alador: ¿Para ti es fácil hacerlo? Ósea actúas como si no pasa algo terrible, no crees que la desaparición de nuestra hija es algo de suma importancia.

Odalia: ¡Y lo es! No creas que no estoy preocupada, pero también tenemos que tener en cuenta que no debemos dejar nuestras responsabilidades, en este tiempo tuve que hacerte poner en contexto de la realidad... ya Amity aparecerá, solo hay que tener paciencia... Además recuerda de nuestra reunión con el alcalde que es de suma importancia.

Alador no refuto más con Odalia y simplemente tomo la taza de té y se fue de la sala y fue al segundo piso pero se encontró al subir se escuchó la puerta resultando ser los gemelos

Edric: Oh...

Emira: Hola Padre...

Alador: Hola hijos, ¿Dónde estaban?

Emira: Dando un paseo

Edric: Si lo merecemos despues de mucho trabajo, recuerdas

Alador recordó esa conversación que tuvo una noche con los gemelos en los que decían que cada cierto tiempo le dieran cada cierto tiempo de descanso para ellos en las Industrias Blight, Odalia fue la primera en oponerse ya que eso sería una pérdida de tiempo y dinero para la empresa, pero despues de hablarlo, llegaron a ese acuerdo de tener un descanso cada dos semanas, a lo cual ambos hermanos se pusieron de acuerdo.

Alador entro a la antigua habitación de Amity, viendo que ya había polvo en el cuarto, y no le sorprendía si ya ni había nadie, pero le dolía no poder ver a su hija como siempre, y aun tenía en sus cabeza miles de preguntas acerca de lo ocurrido, se hacia las mismas preguntas cada día... y siempre se decía que ojala hubiera una respuesta a todo esto... miro alrededor de la habitación, se puso a mirar todo el closet, el tocador, la cama y se acostó en la cama poniéndose las manos en su cara ya estresado de la situación y diciendo internamente que todo esto acabe.

Al final Alador quiso salir de la habitación pero... antes de salir vio algo debajo de la cama, como una hoja de papel... Alador lo recogió y era una nota de parte de Amity...

Alador: ¡FAMILIA! ¡TODOS A LA SALA!

Alador bajo rápidamente del segundo piso a la sala y se sentó en el sofá... Odalia y los gemelos llegaron a la sala algo alterados

Odalia: ¿Querido, que paso?

Emira: ¿Por qué nos llamaste aquí?

Alador: Encontré esta nota y por la letra debe ser de Amity, todos acérquense a la mesa y vamos a leerla

Melodia del Amor (Lumity AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora