El Primer Encuentro

343 31 5
                                    

Eda veía por la ventana la gran cantidad de gente que había afuera, estaba sorprendida pero era lo que quería, quería festejar a lo grande.

Luz: Wow, sí que hay un montón de gente.

Eda: Asi es niña

Vee: ¿De verdad? *ve a la gente* ay no, es demasiada, estoy nerviosa

Luz: Calma, calma, no te desesperes, no hay que tener miedo, solo lo que tienes que hace es tocar.

Vee: *temblando* Ok... pero tú sabes que soy tímida.

Luz: Lo sé, pero veras que te va a ir bien, confió en ti.

Vee: Ok... *Inhala* Uf... puedo hacerlo.

Eda: Bueno ya voy a abrir asi que prepárense.

Eda abrió la puerta dándoles la bienvenida a los clientes que estaban afuera, empezaron a entrar y Amity que estaba un poco cerca de la puerta, quería hablar con Eda rápidamente, pero la gente se ponía en su camino.

Amity: Disculpe señora Eda.

Eda: Bienvenidos a la cafetería amigos, siéntense que les tenemos preparada una sorpresa.

Por más que Amity tratara de llamar la atención de Eda, no lo logro, asi que se sentó en una de las mesas de la cafetería y esperaría a que se desocupara... en eso Eda tomo la atención de todos.

Eda: Hola mis amigos del Solar, es para mí un honor estar aquí con ustedes, en este no solo un aniversario más, sino celebrando 5 años desde que yo abrí esta cafetería... y ha sido un éxito gracias a ustedes.

Todos aplaudieron, Amity como para entrar en el ambiente aplaudió también ya que reconocía el gran trabajo que Eda había hecho

Eda: Gracias, pero como este es un momento especial quiero regalarles este evento musical ya que aquí en El Solar de los Aburridos, se vive con humildad, pero también se vive con música

Todos (menos Amity): ¡Siiiiiii!

Eda: Asi que quiero presentarles al grupo que les va a tocar, empezando por el amor de mi vida, quien me acompaño todos estos años, con ustedes en el piano, Raine Whispers.

Todos: *aplausos*

Raine: Gracias, muchas gracias a todos.

Eda: Ahora, en la percusión tenemos a tres personajes que a pesar de no son músicos profesionales sí que saben darle sabor al ambiente, denle un gran aplauso a Vee, Camila Noceda y Agustus Porter.

Todos aplaudieron a los tres, Vee algo sonrojada por los aplausos, Gus con una felicidad en su cara saludando, y Camila dando pequeñas reverencias al público.

Eda: Ahora la que en serio es orgullo del barrio ya que nos a traído y ha hecho sentir único al barrio con sus melodías en su trompeta, damas y caballeros la única... Luz Noceda.

Luz: Gracias Eda, y gracias a todos, me alegra estar aquí compartiendo con ustedes.

Eda: Y obviamente, la que no podía faltar, nada más y nada menos, que yo, su servidora Eda Clawthorne tocando en el bajo... y sin nada más que decir que comience el espectáculo

El público chiflo y aplaudió y empezaron a tocar.

Melodia del Amor (Lumity AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora