Un Reencuentro... Mal Entendido

278 16 1
                                    

Edric y Emira jamás imaginaron encontrar a su hermana de esa manera, imaginaban encontrarla como en la calle o en problemas, pero vera allí en el escenario con el pelo morado, esa sonrisa que nunca habían visto en ella desde hace mucho tiempo, dejó boquiabiertos a ambos gemelos.

Edric: No puede ser, no puede ser ella.

Emira: Pero... mira cómo ha cambiado.

Mientras Amity estaba dando reverencias hacia su público.

Amity: Gracias, gracias a todos.

En ese todo el grupo bajo del escenario mientras los gemelos solo observaban

Edric: Debemos ir, tenemos que hablar con...

Emira: Shh

Edric: ¿Qué?

Emira: Cállate, aun no... vamos a observar.

Edric: Pero...

Emira: No digas nada y mira.

Los gemelos observaron a Amity estando con la dama de cabello gris, y la trompetista morena

Eda: buen trabajo chicas, aquí está su paga por la función.

Luz: Gracias Eda

Amity: Te lo agradecemos mucho.

Eda: Nah, no es para tanto...

En eso Edric y Emira vieron como Luz y Amity salieron juntas de la cafetería.

Emira: Sigámoslas.

Edric: Ok.

Ambos gemelos siguieron a ambas chicas desde una distancia bastante larga para que no sospecharan pero mientras caminaban, observaban las dos tomarse de la mano.

Edric: ¿Por qué se toman de la mano?

Emira: Las mejores amigas a veces se toman de la mano, ¿no sabías?

Edric: Bueno, pero mira cómo se agarran

Emira vio las manos de Amity y Luz y vio que estaban entrelazadas una con la otra

Emira: No... No puede ser.

Edric: ¿Qué?

Emira: Acaso...

Se detuvieron cuando las dos chicas se pusieron en frente de una construcción pequeña con una puerta metálica... Luz saco del bolsillo sus llaves y abrió la puerta, para despues terminar con algo que dejo boquiabiertos a los gemelos... Amity se puso en frente de Luz y la atrajo a ella en un beso acaramelado mientras entraban en la estructura y cerraban la puerta.

Emira: Ah......

Edric: Ah.......

Rápidamente ambos reaccionaron ante la sorpresa, y se miraron mutuamente aun shockeados.

Emira: Amity... estaba besando a esa chica.

Edric: Nuestra Amity es... Homosexual.

Ambos gemelos caminaron hacia la estructura y se pusieron en frente de la puerta.

Edric: Ahora pienso que fue un error venir aquí.

Emira: ¿Qué cosas dices?

Edric: Amity nos va matar como casi lo hizo con Hunter.

Emira: Dime algo que no sepa...

Edric: ¿Pero qué hacemos?

Emira: Pues tocar la puerta y hablar con Amity.

Melodia del Amor (Lumity AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora