Era un nuevo día normal en Huesosburgo, el sol empezaba a salir y Amity ya estaba vestida y estaba desayunando para ir a su rutina de ir a Hexside... pero en este caso estaba feliz, no estaba seria como siempre, sino que estaba con un poquito de alegría, aunque salió esa alegría desvaneció por un chico rubio en la puerta.
Hunter: Hola preciosa
Amity: (Dios que hice para merecer esto) Hola Hunter...
Hunter: Quisiera saber porque no te vi ayer, te busque y no te encontré.
Amity: Y a ti que te importa a donde voy... no tengo porque decirte explicaciones.
Hunter: Uy ok, ok, no te enfades conmigo... solo es que me preocupo por ti.
Amity: Aja, si claro.
Hunter: No en serio, yo haría todo por ti, yo bailaría por ti... yo mataría por ti... lo que sea.
Amity: ¿Lo que sea?
Hunter: Si princesa.
Amity: Entonces podrías alejarte... por mí.
Hunter entendió y derrotado se fue sin decir una palabra... Amity ya aliviada camino tranquilamente y estaba precavida que no fuera a ver otro pretendiente, afortunadamente no paso y llego a Hexside pero no veía a Boscha.
Amity: Oh, ¿Dónde estará Boscha?... Bueno creo que despues de lo de ayer de la carta de Willow, creo que no vendrá hoy... supongo.
Amity espero un rato pero como no había señales de Boscha entro hacia la biblioteca, una vez allí recordó que ya no tenía el libro lo cual la decepciono un poquito, pero estaba completa de poder haber leído lo que restaba de la historia...
Amity: Oh Luz... me pregunto cómo estarás hoy, supongo que tocando y dándole alegría a su barrio, jejeje.
En eso recordó el papel con los números que le dio Luz, y lo saco de su bolsillo y sonrió.
Amity: Luz es muy amable, creo que la llamare esta noche cuando todos estén dormidos... aunque no se a qué hora duerma Luz... pero le diré que si hablaremos por teléfono, hablaremos en la pura noche...
En eso el timbre sonó y el día transcurrió con total normalidad, hasta la tarde en donde Amity llego a casa y sus padres estaban bien vestidos.
Odalia: Oh Hija llegaste
Alador: ¿Cómo te fue hoy?
Amity: Bien, concentrada en mis estudios como siempre.
Odalia: Eso está bien, tenemos que decirte que vamos a estar en una reunión de negocios con el Alcalde Belos, asi que te quedaras aquí con tus hermanos
Amity: (Oh estupendo... con lo molestos que... espera, esta sería buena oportunidad de llamar a Luz y decirle lo del horario)
Alador: ¿Entendido Amity?
Amity: ¿Eh? A si, si, sí, todo muy claro
Alador: Excelente, ya te puedes retirar a tu habitación.
Amity se dirigió hacia su habitación, no sin antes ir al armario y allí sacar el teléfono de disco que tenían guardado, como ahora su familia usaba el nuevo teléfono de botones pues Amity podría usar ese teléfono sin problema... asi que lo escondió detrás de ella y subió a su cuarto lo más rápido posible.
Cuando ya estaba en su cuarto conecto el teléfono a un puerto telefónico que estaba en su cuarto, siempre creyó que ese puerto le sería muy inútil, pero ahora se retractaba... conecto el teléfono y marco el primer número que era de la casa de Luz... poniendo el disco en los números exactos logro marcar y espero
ESTÁS LEYENDO
Melodia del Amor (Lumity AU)
Storie d'amoreEn la Gran Ciudad de Huesosburgo, existe toda clase de personas, cada una siendo unica y diferente a las demas, pero esta sociedad estaba dividida en dos partes... La Alta Sociedad y la Humilde Comunidad. Amity Blight una chica adolescente de 18 añ...