Varios días han pasado desde la cita de Luz y Amity, y ambas chicas no podían estar más felices de lo que ya eran... pero Amity debía poner el doble de su esfuerzo en la Universidad para que sus padres no la descubrieran con bajo rendimiento... pero lo hacía por Luz, por nadie más.
Amity le hacía falta su teléfono para hablar todas las noches con Luz, y saber cómo le ha ido en cada día e incluso miraba el techo imaginándose como le habrá ido a Luz en cada día, soñando en como tocaba la trompeta con sus fabulosas melodías, eran como acordes de cariño eterno que la atrapaban y asi quedaba dormida cada noche.
Luz no se quedaba atrás, las canciones que tocaba cada día en su trompeta eran dedicadas a su chica peliverde, mientras tocaba pensaba siempre en ella y asi tocaba de manera romántica y más apasionada.
Camila como toda una madre intuitiva, veía cada día que pasaba a su hija, y siempre la miraba con la misma forma, ella con unos ojos iluminados y una sonrisa que transmitía felicidad a todos... quería decirle a los demás acerca de su relación pero sería justo que ella misma les dijera pues no sería justo para ellas dos si su secreto se rompiera asi que no dijo nada y solo se quedó callada viendo con alegría a su hija...
Asi fue el transcurso de estos días...
Y en el día de hoy nos encontramos en Hexside donde Amity estaba en clase tratando de enfocarse en lo que explicaba Lilith pero su mente jugaba con ella y la hacía pensar en Luz, pero luego se sacudía la cabeza o se la golpeaba tratando de enfocarse en la clase.
Lilith: Bueno chicos, espero que hayan entendido, y les espera un largo trabajo que deben entregar el viernes cuando yo llegue ¿de acuerdo?
Estudiantes: Si Profesora Lilith.
Lilith: Muy bien pueden retirarse.
Amity estaba a punto de seguir estudiando en la biblioteca hasta que el director Bump la detuvo.
Bump: Amity que bueno que te encuentro
Amity: Director, ¿hay algún problema?
Bump: Pues el director de la orquesta de la Universidad necesita de tu ayuda.
Amity: Oh es que...
Bump: Ve y averiguas para que te necesita.
Amity: Ok lo hare.
Amity fue al auditorio y efectivamente ahí estaba toda la banda y el director estaba caminando de un lado a otro algo preocupado.
Amity: Me mandó llamar director Juan
Juan: Oh Amity, que bueno que llegas necesitamos de tu voz melodiosa.
Amity: ¿Qué? ¿Por qué?
Juan: Porque hoy vienen estudiantes de las otras dos universidades, Glandus High y St. Epiderm y queremos demostrarles nuestro talento y necesito de tu grandiosa voz para sobresalir... será que ¿podrías cantar esta tarde?
Amity: Pues... está bien lo hare.
Juan: Por favor es que es... espera... ¿dijiste que si?
Amity: Asi es
Juan: Wow, no esperaba esa respuesta tan rápido... aun asi... ¡Gracias, gracias, gracias!
Amity: Jeje, no hay de qué.
Juan: Bien, ahora lo que me preocupa es que necesito algo que los sorprenda, que demuestre que el nivel del que estamos hechos... algo que los deje boquiabiertos.
ESTÁS LEYENDO
Melodia del Amor (Lumity AU)
RomanceEn la Gran Ciudad de Huesosburgo, existe toda clase de personas, cada una siendo unica y diferente a las demas, pero esta sociedad estaba dividida en dos partes... La Alta Sociedad y la Humilde Comunidad. Amity Blight una chica adolescente de 18 añ...