Mientras todo esto transcurría, En la Mansión Blight horas antes se estaba empezando a despertar, primero Odalia y Alador se levantaron pero por alguna razón no estaba Amity ya levantada como lo ha sido siempre... intentaron entrar a la habitación pero estaba cerrada con llave.
Alador: Amity Blight, más vale que te estés arreglando tenemos que discutir sobre lo que paso anoche.
Odalia: Si, asi que señorita, no compliques las cosas.
Alador y Odalia se alejaron para preparar el desayuno, en eso los gemelos se levantaron y se pararon frente a la habitación de Amity.
Emira: Oye Manoplas, tienes que levantarte, no queremos un gran escándalo.
Edric: Ya supera lo de anoche.
Pero no hubo respuesta asi que, los gemelos se retiraron de allí y se arreglaron... unos minutos despues los padres mandaron a desayunar.
Alador: ¡Listo el Desayuno!
Pero solo bajaron los gemelos, Amity no bajo
Odalia: ¡AMITY BLIGHT!
Pero no hubo respuesta, esto hizo enfurecer a ambos padres. Asi que subieron con furia y golpearon la puerta
Alador: ¡Amity! ¡Si no abres la puerta, vas a ver! A la cuenta de 3
Odalia: 1....
Alador: 2....
A y O: y 3...
Odalia: ¡Edric, Emira!
Ed y Em: Si
Odalia: Traigan las llaves.
Edric fue al gabinete del teléfono, allí encontró el llavero con todas las llaves de todas las puertas de toda la mansión... asi que se las entrego y furiosa busco la llave de la habitación de Amity.
Odalia: Amity Blight, estas en graves problemas.
Pero al abrir toda la familia se llevaría la gran sorpresa de que Amity, la chica perfecta, no estaba en su habitación.
Alador: ¡¿EN DONDE ESTA?!
El cuarto estaba vacío, solo estaba la ventana abierta soplando el viento las ventanas y las cortinas.
Emira: Ella... ella... ella...
Edric: ¡Se Escapó!
Y como si nada todo el mundo le dio vueltas a Odalia que la hizo desmayar y caer al piso, los gemelos y Alador se asustaron que la auxiliaron de inmediato, Alador el cargo de la cama y los gemelos trajeron hielo.
...
Mientras tanto en el otro lado Luz en su casa le entrego todos los frascos que tenían billetes y monedas en su interior... Eda estaba impresionada, ahora veía los esfuerzos de un trabajo como el de Luz. Habían 15 frascos de dinero, billetes y monedas de diferentes valores... era impresionante.
Eda: ¿Y cómo hiciste para reunir todo esto?
Luz: Cuando empecé a tocar trompeta a los 14 y mostré mi talento a la gente del barrio, y cuando me dieron mis primeros billetes y mis primeras monedas, supe por primera vez que sería importante para ayudar a mi mama, pero también sabía que también me podrían ayudar para mí en el futuro asi que decidí, que de todo lo que ganaba en un día, sacaría un 60% para mi mama y 40% para mí y ese 40% lo empecé a guardar en frascos... asi cada día hasta llegar al día de hoy.
Eda: Pero Luz, esto es importante ¿estas segura de lo que quieres hacer?
Luz: Muy segura Eda.
ESTÁS LEYENDO
Melodia del Amor (Lumity AU)
RomanceEn la Gran Ciudad de Huesosburgo, existe toda clase de personas, cada una siendo unica y diferente a las demas, pero esta sociedad estaba dividida en dos partes... La Alta Sociedad y la Humilde Comunidad. Amity Blight una chica adolescente de 18 añ...