Boscha se sorprendió, Amity Blight, su amiga de toda la vida era lesbiana, era una revelación importante, porque nunca supo eso de Amity.
Boscha: Amity... ¿a ti te gustan las chicas?
Amity: Pues solamente Luz, porque ella es la única que si se ha preocupado por mí, y además que ella es... ella es como un ángel, hermosa y toda amable... mi corazón antes se sentía confundido porque no sabía porque siempre que me imaginaba o veía a Luz, me hacía sentir tan feliz...
Boscha: Wow, ahora entiendo porque no aceptabas a tus pretendientes.
Amity: ¿a esos idiotas?, Aun si fuera hetero no los aceptaría jamás, y es más creo que por eso no me atraen los chicos, por su culpa.
Boscha: Oh, entiendo, pero no te preocupes si me molesta, me agrada que aceptes lo que eres... no importan tus gustos, solo me importa lo que eres tú.
Amity: Gracias Boscha, voy a nos vemos mañana que tengo que ir a casa.
Boscha: Vale Amity
Amity se fue a su casa y al entrar tuvo la fortuna de no encontrarse con sus padres, pero para su mala suerte si con sus hermanos.
Edric: Hola Manoplas
Amity: Oh... hola, ¿ahora que quieren?
Emira: Nada, solo venimos a saludarte y a saber cómo le fue hoy a nuestra pequeña hermanita
Amity: Ya no soy pequeña.
Emira: Eres menor que nosotros asi que aún lo serás para siempre
Amity: Ugh... como sea.
Edric: Sabes cuándo entraste, te vimos muy feliz, y más feliz de lo habitual.
Emira: ¿Qué pasa?
Amity: *sonrojada* Nada que les interese.
Emira: Oh.... Ya veo
Edric: ¿A si?
Emira: Edric, tal parece que manoplas está enamorada...
Edric: *jadeo* No puede ser.
Amity: ¿Qué? Ustedes están locos... yo... enamorada... de alguien... jajaja muy chistosos.
Edric: Eso me hace dudar.
Emira: Si no te creo... *jadeo* al fin Hunter te enamoro y ya están saliendo
Amity: Ja... con ese idiota, nunca en la vida.
Edric: Y entonces ¿a cuál de tus pretendientes?
Amity: A ninguno... no le daría la oportunidad a ninguno de ellos.
Emira: ¿Entonces quién es?
Amity: Pues.... Es....... Espera, y a ustedes que les importa... no tengo que decirles mi vida asi que olvídenlo.
Amity se encerró en su habitación y se recostó un rato, pero Luz se apareció en su mente, y se preguntaba que si ya estaba en casa, ¿estará bien?, ¿Qué estaría haciendo en este momento?... eran muchas preguntas al igual que muchos pensamientos que tenía la peliverde con la morena.
Amity fue llamada a cenar pero estaba incomoda ya que recibía miradas coquetas de sus hermanos, pero agradecía que sus padres no estaban prestando atención porque no quería que la amenazaran con preguntas.
Una vez pasada la cena y un trabajo llego las 11 de la noche y cogió su teléfono escondido y llamo a Luz
Luz: ¿Alo?
ESTÁS LEYENDO
Melodia del Amor (Lumity AU)
RomanceEn la Gran Ciudad de Huesosburgo, existe toda clase de personas, cada una siendo unica y diferente a las demas, pero esta sociedad estaba dividida en dos partes... La Alta Sociedad y la Humilde Comunidad. Amity Blight una chica adolescente de 18 añ...