La Normalidad de Clase Alta

1K 40 12
                                    

Ejem... Ejem...

La historia que van a leer paso hace tiempo, y ahora es un honor poder contarles uan historia de amor, que va por encima de todo y....

Narrador: oye, oye, oye... ¿y tu que haces aquí?

King: Eh... Oh hola señor narrador... eh... pues... eh.

Narrador: Acaso no sabes que el único que puede narrar soy yo

King: Oh por supuesto que los se... pero queria darle un permiso para ver si yo podria ser el narrador de esta historia que por lo que veo es de un universo alterno al original asi que... *poniendo ojos tristes* por favor puedo narrarlo.

Narrador: Mmm...

King: Por favor... ¿Puedo, puedo, puedo, puedo, puedo, puedo?

Narrador: ¡Ay ya! Esta bien te dejare ese encargo a ti... pero hazlo bien y no te vayas a meter en problemas con el escritor ¿Ok?

King: Lo prometo... ok ahora en donde iba.... A si.

-o-

Nuestra Historia comienza con un nuevo amanecer en el país de Hispania, donde se podía ver cualquier tipo de cosas, ya sean de manera cultural, ambiental, política... etc. Pero lo que mas destacaba era las diferentes sociedades que había en el, mas en la gran ciudad de Huesosburgo, una gran ciudad llena de gran urbanización, la gente vivía tranquilamente, habían muchas personas rondando por las calles pero entre ellas destacaba una chica de 18 años de cabello de color verde menta.

Se trataba de una chica reconocida en la sociedad, Amity Blight... Debido a que su familia, La Familia Blight a aportado mucho a la sociedad gracias a su gran empresa... Las Industrias Blight, una empresa que hacia de todo... fundada por Odalia y Alador, de las pocas personas con mas riqueza y poder sobre Huesosburgo.

Amity siempre se le considero la niña mas bonita y privilegiada de todas, no solo por su familia, sino que siempre se ha destacado como una persona inteligente, muy dedicada su trabajo y estudio... pero aunque por fuera se viera como una chica difícil y muy fría, la verdad es que era una chica sensible y llena de sentimientos, una chica con muchos problemas y uno de ellos era la vida que llevaba.

La verdad es que pertenecer a una familia poderosa, no es de lo mejor, ya que tenia muchas limitaciones impuestas por sus padres, como los horarios, labores de trabajo y relaciones. Cuando era niña en la escuela, sus padres al obligaban a ser la mejor de la clase o si no habría graves consecuencias... pero por lo menos su vida social podía estar tranquila... y mas con dos de sus mejores amigas, una era Boscha, cuando se lo presento a sus padres vieron que su familia era también de la clase alta asi que la aceptaron... si se trataba de resolver algún problema, Boscha era la indicada... lastimosamente la otra mejor amiga de Amity, quien era como su propia hermana y que traía mucha diversión a a las tres, pues debido al poder de la familia que vio a su familia como personas para nada importantes y debido a ello y su relación en la política pues ella y su familia tuvieron que mudarse... y no se volvió a ver mas junto a Amity ni a Boscha.

Le dolió mucho a Amity, pero despues siguió con su vida hasta llegar a su edad, se convirtio en una señorita muy destacada en el gran sector de Gravesfield, la parte con la clase mas alta de Huesosburgo, Amity se destacaba de las demas chicas del barrio y llego a ser ya toda una adolescente, estudiante de la universidad Hexside... de hecho iba camino para allá, al llegar se encontró con Boscha quien las esperaba en las escaleras

Boscha: Oh Hola Amity ¿Cómo estas?

Amity: Hola Boscha... pues que te dijera... igual como siempre.

Melodia del Amor (Lumity AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora