Era un nuevo día en las Huesosburgo, el sol apenas estaba por salir y casi todos estaban despiertos a esa hora y otros durmiendo todavía en sus camas y más cansados despues de la fiesta de ayer, pero en peculiar un chico moreno estaba durmiendo con la cabeza en la mesa al lado de papeles... Gus se quedó toda la noche trabajando con su padre en el periódico y del cansancio se quedó dormido en la oficina... Su padre llego y cuando lo encontró dormido, toco la puerta fuerte... despertando de golpe a su hijo.
Gus: ¡Ahhhh! Oh Papa
Perry: ¿Qué estas Haciendo?
Gus: Yo... eh... trabajando.
Perry: Si se nota, mejor continua y sigue con los afiches de desaparecidos para que los anotes que despues vendré para entregarlos a la policía.
Gus: Oh si a eso iba.
Gus de inmediato cogió todos los papeles de desaparecidos y mientras observaba las caras anotaba todos los nombres en una libreta, eran demasiados nombres y aunque se estaba cansando no paro... hasta que...
Gus: Ok quien sig..... ¡Que!
Gus freno en seco porque la siguiente persona desaparecida era nada más que Amity... la estaban buscando, Gus entro en un momento de pánico.
Gus: Ay no ¿Qué hago?
Entonces escucho pasos acercándose, asi que sin pensarlo cogió el cartel de Amity y lo guardo en el bolsillo.
Perry: ¿Algún problema?
Gus: No ninguno.
Perry: Es que oí que gritaste
Gus: No, debió ser tu imaginación, estoy bien papa
Perry: Ok *Sale de la habitación*
Gus: Uff (Menos mal... debo hablar con Luz y Amity despues de esto)
...
Hablando de las susodichas justo ellas estaban durmiendo profundamente en su cuartico, anoche la pasaron bien en la fiesta pero eso dejo un gran y profundo sueño a ambas enamoradas, la primera en despertarse fue Luz, quien no amaneció normal, amaneció con dolor de cabeza y de estomago.
Luz: Ay... creo que fue mala idea comer demasiado Ugh
Pero los quejidos de luz hicieron que Amity se despertara
Amity: Amor... ¿estás bien?
Pero despertarse fue el detonante para que ella también sintiera el dolor de estomago y la cabeza le diera vueltas.
Amity: ¡Ay!
Luz: ¿También amaneciste mala cariño?
Amity: Si... Dios siento que mi estomago va a explotar.
Luz: También yo... ¡Ay! No debimos comer toda esa comida.
Amity: Uf...
Luz: Tranquila voy a la farmacia, y traeré algo para aliviarnos... en seguida vuelvo.
Amity: Dale amor.
Luz salió y con dolor de estomago y de cabeza camino con dificultad a la farmacia, una vez allí de inmediato la atendieron.
Luz: Buenos días, tiene algo para aliviar una llenura terrible y un dolor de cabeza.
Fármaco: Oh, parece que exageraste en la fiesta de anoche.
Luz: Si, no tiene porque recordarlo.
Fármaco: te voy a dar suero de sal de frutas para el estomago y dos aspirinas para aliviar todo.
ESTÁS LEYENDO
Melodia del Amor (Lumity AU)
RomansaEn la Gran Ciudad de Huesosburgo, existe toda clase de personas, cada una siendo unica y diferente a las demas, pero esta sociedad estaba dividida en dos partes... La Alta Sociedad y la Humilde Comunidad. Amity Blight una chica adolescente de 18 añ...