El origen de los poderes

433 101 2
                                    

Durante los años próximos a acabar el siglo, un extraño meteoro se aproximó a la Tierra. Desde lejos, parecía un impacto inminente, uno que amenazaría toda forma de vida en nuestro planeta. Afortunadamente, los avances tecnológicos habían previsto este escenario y contaban con un método de contingencia. Se activó una operación de emergencia: cientos de misiles de alta capacidad fueron lanzados al espacio. Aunque no podrían destruir completamente el meteoro, sí lograron desviar su trayectoria lo suficiente como para evitar una colisión directa con la Tierra.

El plan fue un éxito. Los restos del meteoro, ahora reducidos a diminutas partículas, se evaporaron al entrar en la atmósfera. La humanidad celebró este logro monumental, uno de los más grandes en la historia de nuestra especie.

Sin embargo, semanas después de aquel día, algo inesperado ocurrió. En todo el mundo, personas comenzaron a manifestar habilidades extraordinarias. Los llamaron "Spaceforce", individuos con poderes más allá de la comprensión humana. Algunos podían controlar la materia, otros manipulaban la energía o alteraban el tiempo. La "Nueva Era" había comenzado, y la humanidad se encontraba en un punto de inflexión.

Pero no solo los humanos fueron afectados. La naturaleza también cambió. Plantas florecían con colores nunca antes vistos, animales adquirían habilidades insólitas y los paisajes se transformaban en escenarios de fantasía. La coexistencia entre los "Spaceforce" y el mundo natural no siempre fue armoniosa. Surgieron conflictos, alianzas y misterios que desafiaban la comprensión científica.

Así, en medio de esta nueva realidad, la humanidad se enfrentaba a preguntas fundamentales: ¿Cómo usar estos poderes? ¿Cuál era el propósito detrás de esta transformación? ¿Y qué secretos ocultaba el meteoro que había desencadenado todo?

La "Nueva Era" estaba llena de incertidumbre, pero también de posibilidades infinitas. La humanidad debía aprender a adaptarse, a explorar sus límites y a descubrir su lugar en este mundo alterado por fuerzas desconocidas.

SECTOR 13 Los SpaceforceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora