Chloe y Heydi se conocían desde hacía tiempo, pero nunca habían tenido la oportunidad de enfrentarse en una pelea. Solía entrenar con su padre o contra maquinas diseñadas para eso. Chole se quitó los zapatos y la chaqueta de cuero, para estar cómoda, ambas se pusieron en posición de combate.
La pelea comenzó con un intercambio de golpes, rápidos y furiosos. Chloe era más alta y fuerte que Heydi, pero esta era más ágil y escurridiza. Chloe intentaba conectar sus puños con la cara de Heydi, pero esta los esquivaba y contraatacaba con patadas a las piernas de Chloe. Heydi también aprovechaba su menor tamaño para agacharse y lanzar una descarga de su poder al abdomen de Chloe, haciéndola retroceder.
Chispas de luz rodearon el cuerpo de Chole, parece que el ataque no le provoco ningún daño físico, había adsorbido la energía de Heydi.
— Una energía interesante... — Miro Chole sus manos con curiosidad.
Chloe ya con su poder se dio cuenta de que tenía que cambiar de estrategia para volver las cosas más interesantes, empezó a usar su mayor alcance para mantener a Heydi a distancia. Con un movimiento rápido, le lanzo una ráfaga de energía a Heydi en el torso, haciéndola tambalearse. Luego, le lanzó un golpe poderoso, que Heydi apenas pudo bloquear con los brazos lo cual la hizo retroceder.
Chole avanza rápidamente hacia Heydi, lanzando una serie de golpes y patadas se volvieron más fuertes debido a la energía que retenía. Heydi retrocedió, esquivando y bloqueando algunos ataques, pero recibiendo otros.
— ¡Vamos, Heydi! — Le grita Chole. — ¡Tienes que ser más agresiva, usa tu velocidad y tu ingenio!
Heydi jadea, sintiendo frustración. Sabe que Chole tiene razón, pero no puede encontrar una forma de contraatacar.
— No te límites a esquivar y bloquear, ataca también. — Cometo Chloe. — Sé creativa.
Heydi escucha las palabras de Chole, y siente una chispa de determinación en su interior. Sabe que Chole no la está humillando, sino que la está ayudando. Heydi decide seguir su consejo, y se levanta de nuevo, con una sonrisa en su rostro.
— Gracias, Chole. — Le dice Heydi. — Pero ahora voy a demostrarte lo que he aprendido. Prepárate, porque voy a darte una sorpresa.
Heydi se lanza hacia Chole, pero en vez de ir directamente a ella, se desliza por debajo de sus piernas, y le da una patada por detrás. Chole se sorprende, y pierde el equilibrio. Heydi aprovecha la oportunidad, y le da un golpe en la nuca, haciéndola caer al suelo, se pone encima de Chole, y le pone una mano en la garganta.
— ¿Qué te parece eso, Chole? — le dice Heydi, triunfante. — ¿Quién tiene la ventaja ahora?
Chole mira a Heydi, y se ríe. Está orgullosa de su amiga, de su progreso. Le da una palmada en la espalda.
— Muy bien, Heydi, muy bien. — La felicito Chloe. — Me has sorprendido.
Chloe aprovechó el momento y le dio un codazo en la nariz a Heydi.
ESTÁS LEYENDO
SECTOR 13 Los Spaceforce
Science FictionLos Spaceforce son una nueva raza de prodigios, humanos con habilidades increíbles, quienes aparecieron después de uno de los eventos mas alarmantes para la raza humana. La mayoría de ellos se convirtieron en criminales que abusaron de sus poderes...