El Capitán surca el aire, con sus ojos brillando de un rojo intenso. Persigue a HardSkull por encima de los edificios. Su actitud es la de un guerrero implacable. No parece el mismo de antes, cuando era más amable y pacífico. Ahora es más agresivo y descontrolado, como si algo lo hubiera alterado. La villana lo sabe. Su actitud es la de una superviviente, que no se rinde ni se entrega. Ella no sabe qué le ha pasado al héroe, ni por qué la ataca. Solo sabe que debe defenderse.
HardSkull crea una barrera de cristales, que la protege de los rayos del héroe. El héroe la rompe con facilidad, y se acerca a ella. La villana crea más cristales, que lanza como proyectiles al héroe. El Capitán los destruye, y sigue avanzando. La HardSkull retrocede, buscando un lugar donde esconderse. El Capitán la persigue, sin darle tregua. HardSkull está confundida, ya que nunca había peleado con él de esta manera. Ella lo había visto antes, como un héroe admirado y respetado.
El Capitán Steel, se eleva con el viento, se lanza al cielo. Sus ojos brillan con una intensidad sobrenatural, preparándose para lanzar sus rayos. Con un movimiento rápido y preciso, dispara un rayo tras otro, cada uno dirigido a HardSkull.
Hard, por su parte, se mueve con agilidad sobre los techos de los edificios. Cada vez que el Capitán lanza un rayo, ella crea un cristal en el aire que lo intercepta. Los cristales brillan al reflejar la luz, creando un espectáculo de luces deslumbrantes.
A medida que la batalla avanza, el Capitán se vuelve más agresivo. Sus rayos se vuelven más rápidos y poderosos, rompiendo los cristales de HardSkull con facilidad. Cada vez que un cristal se rompe, HardSkull crea otro, pero se nota que está empezando a cansarse.
Finalmente, el Capitán lanza un rayo especialmente poderoso que rompe la última barrera de cristal de HardSkull. Ella cae al techo del edificio, casi inconsciente.
El Capitán se acerca a ella, y levanta su mano. Prepara otro rayo, para darle el golpe final. Está a punto de acabar con ella.
* * *
La gente quedó impactada por aquél sujeto que se movía a toda velocidad por el costado de los edificios, de su espalda brotaban tentáculos, sus movimientos recordaron a una araña en busca de su presa.
Nadie lo había visto antes ¿Quién es? Se preguntan algunos ¿De dónde vino? Se preguntan otros, pero ¿De qué lado está?
Kaira estaba desorientada y confundida, el Capitán ahora está más fuerte, parecía alguien distinto, ni siquiera ha escuchado una palabra de él.
Sus ojos se tornaron rojos, su rayo de calor le estaba a punto de disparar, pero algo apareció, una silueta golpeó en la cara a el Capitán, desviando el rayo, este se dio cuenta para devolver el golpe, por inercia golpeó a Kaira lanzándola lejos.
La silueta aterrizo retrayendo sus tentáculos para colocarse en medio del Capitán Steel y De HardSkull.
ESTÁS LEYENDO
SECTOR 13 Los Spaceforce
Science FictionLos Spaceforce son una nueva raza de prodigios, humanos con habilidades increíbles, quienes aparecieron después de uno de los eventos mas alarmantes para la raza humana. La mayoría de ellos se convirtieron en criminales que abusaron de sus poderes...