Momentos después de salir de la academia Heydi llego volando a el edificio de los S.T.A.R.S. que se encontraba casi en medio de la ciudad. No era difícil de encontrar, era el tercer más alto, además de tener una "S" gigantesca en el frente.
Para su suerte Heydi convenció a su padre de solicitar una entrada especial para todos aquellos integrantes que tuvieran habilidades de levitación, no eran muchos en realidad, pero de se forma entrarían y saldrían de forma más cómoda, además de bajar un poco el trabajo en los pisos inferiores.
Se hallaba sobre un descansillo que daba a un vestíbulo laminoso y amplio. A su izquierda, una escalera descendía hacia el vestíbulo, a su derecha, una rampa curva. Ambas conducían abajo, a un escritorio semicircular, en cuyo frente se encontraban atornilladas las letras de la palabra "información", recortadas en acero.
Se acerco a la mesa de información, donde una mujer mayor de edad tipeada en la computadora. Esta la saludo lo cual ella respondió, ya se conocían y no era necesario que se registrara para entrar, solo tenía que pasar su tarjeta de acceso por un escáner. Lo cual hizo caso de forma involuntaria.
Al abrirse paso camino bajo las escaleras, el amplio vestíbulo parecía transformarse a su alrededor. Había áreas de estar con elegantes sofás de cuero y mesas de centro con varios periódicos y revistas. Una pequeña máquina de café se hallaba ubicado en el rincón distante, a su alrededor, pequeñas mesas redondas, hacia donde las personas se inclinaban sobre documentos mientras bebían sorbos de vasos de plástico. En el otro extremo del vestíbulo, una escalinata ascendía en curva hacia un amplio puente peatonal y mirador acristalado.
No pudo evitar distraerse con las pantallas de televisión diseminadas alrededor de la sala, colgadas del techo o estaban fijadas en columnas. La mayoría están sintonizadas con diferentes estaciones de noticias locales e internacionales, pero algunos transmitían mensajes internos y recordatorios: "DESFILE ANUAL DE LOS S.T.A.R.S. PRÓXIMA SEMANA. ¡VENGAN CON TODA LA FAMILIA!" o cosas como, "SE NECESITA A ENCARGADO PARA EQUIPO DE PATRULLA NOCTURNA: PRESENTAR SOLICITUD EN MESA DE ENTRADA".
— ¡Heydi! — La vos de una mujer se hizo presente.
La chica se volteo.
Se acerco a ella una mujer de mediana edad, con una mirada inteligente y curiosa. Su cabello negro es largo y liso, lo lleva recogido en una coleta. Su rostro es ovalado, con unos rasgos finos y expresivos. Sus ojos son de color café, y suelen estar detrás de unas gafas de montura metálica. Su nariz es recta y su boca es pequeña y sonriente. Su piel es morena y no suele usar mucho maquillaje. Su vestimenta es sencilla y cómoda, pero elegante. Suele llevar una bata blanca sobre una camisa y unos pantalones. En su cuello, a veces cuelga un colgante con la forma de una molécula o un átomo. En sus manos, siempre lleva un bolígrafo y un cuaderno, donde apunta sus observaciones y sus hipótesis. Ella es una mujer apasionada por la ciencia, que disfruta de su trabajo y de aprender cosas nuevas cada día.
ESTÁS LEYENDO
SECTOR 13 Los Spaceforce
Ciencia FicciónLos Spaceforce son una nueva raza de prodigios, humanos con habilidades increíbles, quienes aparecieron después de uno de los eventos mas alarmantes para la raza humana. La mayoría de ellos se convirtieron en criminales que abusaron de sus poderes...