Mark se deslizó por el jardín trasero, esperando que su madre no estuviera en casa. Había tenido un día complicado, y lo último que quería era explicarle por qué tenía un agujero de bala en la espalda y en el pecho. Jessica lo había vendado y curado, pero sabía que debía ir al hospital. Pero ¿cómo explicaría la causa de su herida? Lo arrestarían de nuevo, eso no sería nada bueno. Además de que no podía arriesgarse a que su madre se enterara.
Llegó a la ventana de su habitación trepando por el techo y la abrió con cuidado. Entró y cerró la cortina. Se quitó la camisa ensangrentada y la tiró al suelo por mera costumbre, lo solía hacer cuando su ropa estaba sucia. Se detuvo frente al espejo mirando la herida. Era fea, pero no mortal, dejaría una marca eso sería seguro.
Lo que no sabía era que su madre, había llegado a casa unos minutos antes. Kaira tenía un oído muy fino, y había escuchado el ruido de la ventana. Sintió una corazonada y subió las escaleras hasta la habitación de Mark.
De repente, Mark escuchó un golpe en la puerta.
— Mark, ¿estás ahí? — Preguntó Kaira preocupada. — ¿Puedo entrar?
Mark se llevó tremendo susto. No sabía que su madre ya estaba en casa. Rápidamente creo un tentáculo para traer una camiseta limpia de su armario, se vistió rápido mientras su madre continuaba llamando a la puerta, trato de meter la camisa sucia debajo de la cama. Ya con la situación "bajo control" y abrió la puerta.
— Hola, mamá. ¿Qué pasa? — Dijo Mark, tratando de sonar casual.
— Nada, solo quería verte. ¿Qué hiciste hoy en la academia? — Preguntó Kaira, mirándolo fijamente.
Mark sintió que su madre sabía algo.
— No hice nada especial, solo entrenar. Después salí con unos amigos, fuimos al cine, a comer una pizza... — Inventó Mark.
— Mmm... — Kaira entro a la habitación caminando tranquila mirando a su alrededor. — No... entraste por la puerta de enfrente, ¿Por qué? — Pregunto caminando tranquilo.
Mark estaba nervioso, su madre sabia algo, lo presentía.
— Quise, practicar... mis habilidades, llegué de un salto. — Mark soltó una risa nerviosa. — Estoy mejorando.
— Que bien hijo. — Le respondió Kaira con tranquilidad.
Hasta que noto algo que sobresalida de la cama. Creo un cristal con el cual levanto la cama con mucha facilidad, debajo había varios zapatos y otros objetos cubiertos de polvo. Fue cuando algo llamo la curiosidad de Kaira, una camisa sin polvo, creo otro cristal para acercarla a ella.
— ¿Y esto? — Preguntó Kaira con seriedad. Al mismo tiempo que colocaba la cama en su lugar.
Kaira se dio cuenta de que su camiseta tenía una mancha de sangre, además de orificios.
ESTÁS LEYENDO
SECTOR 13 Los Spaceforce
Science FictionLos Spaceforce son una nueva raza de prodigios, humanos con habilidades increíbles, quienes aparecieron después de uno de los eventos mas alarmantes para la raza humana. La mayoría de ellos se convirtieron en criminales que abusaron de sus poderes...