Mark estaba nervioso por la situación. El escenario estaba lleno de artefactos que parecían armas, aunque inofensivas para aquellos con poderes para defenderse. Su mente divagaba mientras intentaba ocultar su poder. A menudo lo usaba de manera casi involuntaria: al cocinar, en el taller o en su día a día. Sin embargo, estaba seguro de que nadie ajeno a su círculo cercano había presenciado su habilidad. Mostrarlo a otras personas siempre le había dado miedo, y sentía una punzada en el corazón cuando había gente presente, especialmente si no le caían bien.
—En tu solicitud dice que posees fuerza aumentada, además de piel blindada, ¿es correcto? —Preguntó uno de los directivos.
—Así es. —Respondió Mark, algo inseguro. Registrar "piel blindada" sonaba mejor que anotar "super resistencia". No todo debía llevar la palabra "super".
—¡Oye muchacho! —Intervino Flicker. —Tu rostro me resulta familiar. —La atención de todos se centró en Mark en cuanto Flicker habló. —¿Te conozco de algún lugar?
—No que yo recuerde, señor. —Contestó Mark.
Flicker pareció pensativo; estaba casi seguro de haberlo visto antes.
—Para la primera prueba, te pregunto: ¿qué es lo más pesado que has levantado? —Inquirió otro directivo, anotando algo en una tableta.
—Este... bueno... supongo que una camioneta. —Respondió Mark, aunque en realidad había levantado un tren en movimiento. No quería sonar soberbio.
Uno de ellos tecleó algo en una tableta gráfica. Mark no podía ver qué era desde su posición. ¿Algo malo? ¿Sabían que mentía? Su cabeza se llenaba de estas preguntas.
—Arriba de ti hay una compuerta. Soltaremos un objeto pesado desde ella. Si lo que dices es cierto, no tendrás problema para atraparlo. ¿Estás de acuerdo? —Preguntó Flicker, ahora a un lado de Mark.
—Está bien. —Respondió Mark, serio. Cambió su postura a una de combate por pura inercia.
—Empecemos, muchacho. —Indicó Flicker, volviendo a su asiento en cuestión de segundos.
Los directivos oprimieron un botón, y las compuertas se abrieron con un ruido estremecedor que rompió el silencio del ambiente. Mark no podía concentrarse; su mente estaba en evitar que sus extremidades extra salieran. Debía atrapar el objeto sin usarlas. ¿Y si se manifestaban sin que se diera cuenta? ¿Qué consecuencias tendría revelar su poder? ¿Qué haría Flicker, un S.T.A.R.S.?
Un auto descendió desde las puertas: un Mercedes Clase G de unas 2 toneladas y media. Mark lo atrapó sin problemas, aunque el impacto lo obligó a ponerse de rodillas. Aún en esa posición, no soltó el vehículo.
El frío del metal recorría las palmas de las manos de Mark. Podía sentir el óxido y el desgaste del metal por el paso del tiempo. Mantener el equilibrio fue difícil. Atrapó el auto usando solo sus dos manos, observando la parte trasera del vehículo más lejos de lo que debería. Por lo general, habría desplegado sus tentáculos para mantener el auto en pie, utilizando al menos cuatro extremidades para sostener cada esquina. De esa manera, podría distribuir mejor la fuerza y el peso. Sin embargo, se contuvo. Si nadie lo había visto usar sus tentáculos en el tren, nadie lo sabría. Así que los mantuvo ocultos.
ESTÁS LEYENDO
SECTOR 13 Los Spaceforce
Ciencia FicciónLos Spaceforce son una nueva raza de prodigios, humanos con habilidades increíbles, quienes aparecieron después de uno de los eventos mas alarmantes para la raza humana. La mayoría de ellos se convirtieron en criminales que abusaron de sus poderes...