Capítulo 19: Nuevo

65 52 0
                                    

Mark intentó mover su brazo, pero el dolor era demasiado intenso, como si mil agujas se clavaran en su piel. Kaira notó su lucha y le acarició el cabello con ternura, un gesto que siempre lo había reconfortado desde niño.

—Shh, no te muevas demasiado. —Susurró ella. —Necesitas descansar.

La habitación estaba en silencio, y una pequeña planta de aloe vera se asomaba desde la ventana, como un centinela verde que vigilaba la habitación. A pesar del ambiente acogedor, una sensación de inquietud flotaba en el aire.

Jessica se sentó en el borde de la cama, su mirada fija en Mark.

—Fue increíble, sabes. — Comenzó Jessica, su voz un hilo de asombro y miedo. —Cuando ese golpe explotó, pensé que... bueno, que te habíamos perdido.

Mark miró a Jessica, su expresión confusa.

—¿Explosión? ¿Qué explosión? —Pregunto Mark incrédulo.

Kaira intercambió una mirada con Jessica antes de responder.

—Algo salió mal durante la pelea y... bueno, explotó. — Resumió Karla.

Un silencio pesado cayó sobre la habitación. Mark recordó destellos de la confrontación: el Capitán con esos ojos vacíos, los golpes intensos, y luego, el calor abrumador de una explosión.

—¿Y el Capitán? —Preguntó Mark, con voz tensa.

Kaira apretó los labios, una sombra cruzó su rostro.

—No lo sabemos, Mark. Después de la explosión, todo fue un caos. —Dice Kaira.

Jessica tomó la mano de Mark nuevamente, su agarre firme.

—Pero tú estás aquí, y eso es lo que importa. Vamos a averiguar todo lo demás.

Mark asintió, sintiendo una mezcla de gratitud y determinación.

Pedro entró en la habitación con pasos silenciosos, pero su presencia llenó el espacio con una energía palpable. Sus ojos se posaron en Mark, y una ceja se arqueó ligeramente en señal de sorpresa y respeto.

—Vaya, Mark. —Dijo Pedro, su voz teñida de asombro. —Pareces ser más resistente de lo que creía. Sobrevivir a algo así... no es poca cosa.

La tensión en la habitación aumentó cuando, Ilai, Mafer y Sofia entraron. Pedro con una sonrisa torcida, se acercó a Mark.

—Nunca dejas de sorprendernos, ¿eh? Sobrevivir a esa explosión es una cosa, pero esto... —Dijo Pedro, señalando el brazo de Mark.

Mark bajó la mirada hacia su brazo, esperando ver algo fuera de lo normal, pero en su lugar, encontró su brazo intacto, como si nunca hubiera sufrido daño alguno. Su piel estaba impecable, sin rastro de la fractura o las quemaduras que recordaba.

—¿Regeneración? —Murmuró Mark, su voz llena de incredulidad. —¿Estás diciendo que mi brazo...?

Kaira asintió, su mirada era un complejo entramado de orgullo y preocupación.

—Sí, Mark. Después de que te sacamos de los escombros, tu brazo estaba... bueno, no estaba. —Explicó Ilai con gracia.

—Pero luego, ante nuestros ojos, comenzó a regenerarse. — Le dice Kaira. —Gritaste hijo.

—Fue increíble y aterrador al mismo tiempo. —Agregó Mafer.

Jessica se acercó más, su expresión era una mezcla de admiración y miedo.

—Es diferente a tu habilidad a la de Pedro. —Comento Jessica.

—Lo se. Esto es... algo nuevo, algo propio. — Confirmo Pedro.

SECTOR 13 Los SpaceforceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora