Después de que su hijo Mark se fuera a la academia, Kaira continuo con sus deberes, metió su abrigo en la secadora para que estuviera listo en caso de necesitarlo, mientras tanto fue a la cocina para comer algo, apenas tomó asiento, su celular recibió una notificación, ella lo reviso mientras desayunaba.
McCree:
Kaira, ¿Recibiste los documentos que te mandé?
Kaira:
Claro, ya los revisé.McCree:
Excelente, estoy en la corte. ¿Por cierto de dónde sacaste esa información?
Kaira:
Sabes que tengo mis contactos Cassy.
¿El representante de la familia ya está notificado de la sesión de hoy?McCree:
Si, está mañana lo llame, ya viene para acá. ¿Estás en camino?
Kaira:
Aún no salgo de casa.
Pero llegaré lo más rápido que pueda.McCree:
Enterado.
Kaira termino su desayuno, saco su abrigo de la secadora y lo metió su maletín, guardo su celular, para después subir a la cochera por su auto e irse.
El tráfico no era tan malo, aunque para llegar rápido uso otras rutas.
Cuando llego a la corte, estaba su compañero McCree en la entrada esperándola, un joven prácticamente que tenía unos años trabajando con ella. A un lado de él estaba otro hombre.
Entraron juntos, mientras le mostró los papeles que le envío, está los miro unos segundos, era una buena lectora.—¿Qué es eso? — Pregunta curioso el hombre.
— Su nuevo condómino. — Le responde Kaira con una sonrisa.
Tiempo después.
De nuevo todos estaban reunidos en la corte, el demandado, los abogados y el jurado, esta era la tercera, ya que no tenían las suficientes evidencias.
Apenas comenzó la sesión Kaira pidió hablar primero.
Kaira camino serena y despacio hacia el jurado.
— Damas y caballeros sé que su tiempo es valioso así que seré directa. Hogar esa palabra se define como un domicilio habitual en el que desarrolla su vida privada o familiar. Un ambiente seguro donde descansar y convivir son los seres que aman. — El tono de voz de Kaira es tranquilo, pero firmé. — Pero las personas de la constructora PowerLost, le arrebato ese seguro lugar, cuando decidieron venderles casas supuestamente de calidad. Claro que dirán que tomaron la seguridad ante todo... No lo hicieron. Ahora decenas de familias inocentes estás en las calles sufriendo por la pérdida de sus viviendas. Damas y caballero del jurado, juntos vamos a mostrarle a PowerLost que el hogar debería ser un lugar seguro para todos.
ESTÁS LEYENDO
SECTOR 13 Los Spaceforce
Science FictionLos Spaceforce son una nueva raza de prodigios, humanos con habilidades increíbles, quienes aparecieron después de uno de los eventos mas alarmantes para la raza humana. La mayoría de ellos se convirtieron en criminales que abusaron de sus poderes...