Capitulo 21: Relevos

62 52 4
                                    

En un rincón tranquilo de la academia, a pocos metros de distancia, Mark se sienta bajo la sombra de un antiguo árbol. Su mirada también está fija en la pantalla de su propio dispositivo. Sus cejas se fruncen, y sus labios forman una línea tensa. La noticia parece haberla inquietado profundamente.

¡Ey, qué tal, chicos y chicas! Bienvenidos a un nuevo video en el canal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ey, qué tal, chicos y chicas! Bienvenidos a un nuevo video en el canal. Hoy les traigo una noticia que está dando mucho de qué hablar en la ciudad. Así que, si aún no estás suscrito, ¡dale clic al botón de suscripción y activa la campanita para no perderte nada!

Titular del día: "¡Heydi, alias StromBreker, toma la batuta en la lucha contra el crimen!"

Así es, amigos. Hace unos días, una pelea épica sacudió las calles de nuestra querida ciudad. La hija del legendario Capitán Steel, Heydi, también conocida como StromBreker, se puso frente a las cámaras para dirigirse a la población. Y, déjenme decirles, su discurso fue de los que ponen la piel de gallina.

Heydi, con una mirada decidida y una voz firme, nos recordó que no debemos tener miedo. Los villanos siempre regresarán, pero también siempre habrá héroes dispuestos a protegernos. Y en este caso, los S.T.A.R.S., nuestros valientes defensores, están junto a nosotros para mantenernos seguros.

Pero eso no es todo. La identidad del sujeto que dejó inactivo al Capitán Steel sigue siendo un misterio. Sin embargo, las autoridades han comenzado una investigación exhaustiva. Se rumorea que el "Clan Sombra", un grupo de villanos siniestros podría estar involucrado. ¿Qué oscuros secretos esconden?

En cuanto al estado de salud del Capitán Steel, Heydi nos tranquiliza al anunciar que es estable y que esperan su pronta recuperación. Mientras tanto, el mando de liderazgo pasa temporalmente a Chloe Bravo, también conocida como Youls. ¡Chloe, estamos contigo!

Así que, queridos suscriptores, manténganse alerta. La ciudad está en constante cambio, y solo juntos podemos enfrentar los desafíos que se avecinan. Recuerden, ¡somos más fuertes cuando estamos unidos! Hasta la próxima.


*     *     *

Justo en ese momento, el sonido estridente de la campana resuena por todo el campus. Mark y se ponen de pie al unísono. Mark guarda su teléfono en el bolsillo. La urgencia de la situación los impulsa a moverse.

Mark se apresura a recoger su mochila y se dirige hacia el edificio principal. Su mente aun procesando la información del video. La noticia ha dejado una huella extraña, y aunque sus destinos los separan en ese momento, el eco de lo que han visto persistirá en sus pensamientos mientras enfrentan el resto del día académico.

Los pasillos de la academia estaban cargados de tensión y expectación. Heydi, no se encontraba en su lugar habitual, y su ausencia no pasaba desapercibida. Los murmullos se propagaban como un eco inquietante entre los estudiantes. Había ocurrido algo grande, casi tan grande como los castillos de cristal hace unos años, algo que había dejado a todos con la mente revuelta.

SECTOR 13 Los SpaceforceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora