Por otro lado, a Heydi se esforzaba por controlar mejor sus nuevos poderes, las horas libres las pasaba en el campo de tiro, mejorando su puntería, tenía que controlar la cantidad de poder que disparaba en sus ataques, ya que aquella vez uso demasiado lo que ocasionó aquel accidente y en la presentación, aunque fue poco poder destruyó varios blancos.
Después de la academia fue directamente a la torre de los S.T.A.R.S. Heydi se apoyó en el barandal de la torre, suspirando con frustración. Desde allí podía ver el festival que se celebraba en la plaza, con sus luces, música y alegría. Ella quería estar allí, disfrutando de la fiesta con sus amigos, pero estaba "castigada" por su imprudencia del día anterior.
Aunque logró rescatar a la gente, también se puso en peligro y desobedeció el protocolo. Por eso, sus jefes la habían mandado a vigilar y limpiar la torre con sus compañeros, mientras ellos se encargaban de la seguridad del festival.
Heydi se sentía injustamente tratada. Ella solo había hecho lo que creía correcto, lo que cualquier Héroe haría. ¿Por qué la castigaban por ser valiente y solidaria?
En ese momento, llegó Carlos, uno de sus compañeros, que se acercó a ella con una sonrisa.
— Hey, Heydi, ¿cómo estás? — Le preguntó Carlos.
— Mal, Carlos. Estoy aburrida, enojada y algo triste. —Dice Heydi. — Quiero ir al festival, no quedarme aquí encerrada.
— Lo sé, Heydi, lo sé. Pero no te desanimes. Lo que hiciste ayer no fue nada malo. Al contrario, fue muy noble y heroico. — Agrego Carlos. — La gente que salvaste está muy agradecida contigo. Me lo dijeron cuando los llevé al hospital.
— ¿En serio? — Preguntó Heydi, sorprendida.
— Sí, en serio. Están muy orgullosos de ti. Y yo también. —Agredo Carlos. — Eres una gran chica, Heydi, con mucho potencial. No dejes que te afecte lo que digan los demás. Tú sigue tu instinto, que es bueno.
— Gracias, Carlos. —Le dice Heydi.
— De nada, Heydi. Estoy aquí para apoyarte. —Dice Carlos. — Y no te preocupes, pronto se acabará este castigo y podremos ir al festival. Te invito una cerveza, ¿qué dices?
— Me parece bien, Carlos. Me parece muy bien. —Dice Heydi con una risa.
Continuaron trabajando por unas cuantas horas. Heydi miraba las pantallas para estar informada de lo que pasa en el festival, No tanto por las ganas de ir, sino porque su padre este ahí. Esperando que se divirtiera ya que era uno de esos días donde puede descansar.
Heydi y Carlos estaban a punto de bajar por el ascensor, ya que Carlos no controla bien su vuelo, para continuar con sus deberes, cuando oyeron una voz que los llamaba.
— Heydi, Carlos, vengan aquí. — Era el comisario López, uno de sus superiores.
— ¿Qué pasa, comisario? — Preguntó Carlos.
— Tengo una noticia para ustedes. —Dice el comisario. — El castigo se les ha suspendido. Hay una emergencia y necesitamos su ayuda.
— ¿Qué emergencia? — Preguntó Heydi.
— Ha habido un choque automovilístico en la avenida principal. Hay varios heridos y el tráfico está colapsado. — Dice el comisario con preocupación en su voz. — Necesitamos que vayan a apoyar a sus compañeros que están ahí. Ustedes dos son los más cercanos.
— ¿Un choque? ¿Cómo ha sido? — Preguntó Carlos.
— No lo sé, Carlos. Solo sé que es grave y que hay que actuar rápido. — Dice el comisario. — Heydi, tú poder puede ayudar y solucionar las cosas. Te necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
SECTOR 13 Los Spaceforce
Science FictionLos Spaceforce son una nueva raza de prodigios, humanos con habilidades increíbles, quienes aparecieron después de uno de los eventos mas alarmantes para la raza humana. La mayoría de ellos se convirtieron en criminales que abusaron de sus poderes...