Capítulo dedicado a flanconpapas ♡︎
🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡
.
.
.
La puerta del lugar se abrió bruscamente dejando paso a la pareja que venía molesta. Jennie dejó su celular a un lado y Jisoo se les quedó viendo.
- Lo sabe... - Habló Rosé en dirección a Jisoo. Jennie quedó en shock. Okay, eso no se lo esperaba.
Jisoo se levantó con calma, aunque en realidad estaba nerviosa y mucho, la pelinegra que se comenzó a alejar de Rosé, la miraba sin expresión alguna.
Decepción.
Eso podía ver en sus ojos.
- Rosé, lo siento - La peli-morada se frotó sus ojos que se habían puesto rojos por las lágrimas y la miró confundida.
- ¿Eh?
- Lo siento, pero terminamos lo que sea que tenemos - Jisoo miró con dolor el rostro de su bonita Rosé. Se prometió amarla y nunca hacerla llorar, pero ella nunca cumplió lo mismo por su parte.
Ella había llorado noches por ella, y la peli-morada sólo la ignoraba. Ignoraba toda su situación y se hacía de ojos ciegos para no arreglar nada.
- ¿Qué? - Soltó apenas audible. Rosé intentó acercarse, pero mientras lo hacía, Jisoo retrocedía - Jisoo, no me hagas esto... por favor, no me dejes, tú no.
Lisa escuchaba los sollozos de su ex novia. Su plática había acabado mal, habían acabado mal, sólo veía con ojos tristes como la que creyó amar, le lloraba a otra persona. Jennie posó su mano en su hombro, tratando de hacerle saber que estaba para ella, y lo agradeció en silencio.
- Nos estamos haciendo daño cariño, nadie merece esto. Ni Lalisa - La castaña la miró arrepentida y siguió hablando - ¿Sabes que dicen por ahí? A veces llega la persona indicada, en el momento incorrecto...
Rosé al escuchar aquello quiso lanzarse a abrazar a la más alta, le estaba doliendo, le estaba doliendo y mucho. Su egoísmo e incredulidad la llevó a todo eso.
- Por favor, Jichu, no - Susurró quitándose bruscamente las lágrimas que rodaban por sus mejillas - Por favor.
- Te dije que te amaría siempre, ¿recuerdas? - Jisoo se acercó a ella, sonriéndole con deje de tristeza. A todas ahí les dolía algo, pero a todas les molestaba ese dolor en sus corazones, habían unos más rotos que otros, pero sentían el mismo dolor - Y lo haré Rosé, pero éste no es nuestro momento. Tú sabrás cuando llegue, tu corazón ya no dolerá ni el mío tampoco, y es ahí, cuando las dos podremos estar juntas, cuando las dos estemos bien. Te amo Rosé y sabes que haría todo por ti, y si sientes lo mismo, déjame ir. Hazlo, por favor.
La castaña dejó un casto beso en la frente de la más baja provocando que sollozara más fuerte. Rosé quería abrazarla, tomarla entre sus brazos una última vez, pero sabía que sí lo hacía, sería todavía más doloroso para ellas.
Rosé ese día se dio cuenta cuán idiota había sido, porque no solo lastimó un corazón, lastimó dos corazones de dos personas que realmente amó.
A veces dejar ir a alguien duele y lo hace demasiado, son muchos cambios que ocurren en la vida de una.
Jisoo lo sabría.
Rosé lo sabría.
Y Lisa ya lo había entendido hace mucho tiempo.
🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡
ESTÁS LEYENDO
Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ❝제니 리사❞ 𝐑 | Donde Jennie es roommate de Rosé y esta tiene una "hermana", que en realidad es su novia. Y a Jennie le gusta. «Lo siento, Jennie. Pero Lisa en realidad es mi novia» ✧ Jenlisa au | Jn bttm! Lm top! ✧ social media (chats...