capítulo dedicado a twicedorito ♡︎
🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡
Cuando Lisa le dijo a Irene que se fueran a algún lugar a comprar lo que la azabache quería conseguir con desespero, no creyó que casi un mes después la estaría contactando. Hasta ya se había olvidado de ello.
Caminaban por el centro comercial, uno del centro y más grandes que podía haber en Seúl. La gente entraba y salía de a montones, le era sorprendente que todos los días estuviera lleno, no procesaba como la gente tenía tanto tiempo en sus vidas para derrocharlo en ir a comprar y salir con mil bolsas de las otras miles de tiendas que había.
Ella junto a Lisa caminaban de entrada a una joyería de muy alta clase, los precios que veía en los escaparates y los expositores de joyas eran demasiado altos. Podría vender tan sólo un riñón para un reloj o anillo como esos, ¿se puede vivir únicamente con un riñón?
Joohyun veía con emoción cada expositor, la decoración del lugar y podía jurar que no era más que una niña en aquel lugar, que miraba todo a su alrededor como si fuera mágico. Y es que tenía dinero, pero no tanto.
Veía a Lisa caminar con el semblante relajado, pero se dio cuenta desde hace bastante que estaba demasiado tensa, desde que la fue a buscar a su hogar, en el auto y en aquel lugar. No sabía que le ocurría o qué era lo que la tenía así, pero esperaba le dijera y así ayudarla. Odiaba ver a sus amigas mal, como cuando lo que le ocurrió a Jennie, detestó verla postrada en esa camilla de la enfermería, y después sabiendo lo que esa chica le había hecho, se ponía peor.
Por ello, el que Lisa tuviera esa expresión entre preocupada-relajada no le daba buena espina. Conocía a Lisa desde que se mudó a Seúl, de cierta manera era como criar a otra persona por lo infantil que a veces llegaba a ser con las personas de confianza, y sabía a ciencia cierta que podía pegársele algo en la cabeza y no salir hasta terminar de atormentarla.
No dijo nada una vez que un hombre llegó sonriente a atenderlos. La azabache explicaba que es lo que buscaba con exactitud y al verla asentir comprendiendo lo que su amigo le mencionó, se retiró en busca del producto. Irene quería pasearse a mirar todo, pero sabía que sí lo hacía, tendría ganas de comprarse algo y a duras penas tenía un cuarto del precio de algo.
«En conclusión, soy pobre», se burló de sí misma, mirando las vitrinas llenas de joyería. Después de giró a ver a la más alta con la cabeza apoyada en su mano, y al verla otra vez perdida en el aire, se apresuró a cuestionarle.
—¿En qué piensas? —la pregunta resonó en los oídos de la tailandesa, cada palabra de ella con lentitud.
Si le decía a Irene lo que realmente pasaba por su cabeza, tal vez la odiaría, la vería mal o hasta la juzgaría; pero no lo creía de su Unnie, así que era poco probable que todo eso sucediera.
—En... nada, Unnie —dijo, pausadamente. ¿Cómo le decía que pensaba en todo y en nada, relacionando todos sus pensamientos entorno a Jennie, su novia?
—Yo no te veo muy bien que digamos.
Lisa apretó los labios y levantó sus cejas, sabía que era algo obvio en cuanto a sus expresiones cuando pensaba en algo durante horas, pero no creyó que se daría cuenta, a veces Irene solía ser despistada; al menos eso creía ella.
—Estoy bien, tranquila —la miró y le sonrió ligeramente para tranquilizarla. No quería que fuera insistente, pero a la vez sí. Era raro. Quería hablarle sobre cómo se sentía, pero a la vez no.
Irene iba a replicar si no fuera porque el hombre, que al parecer tenía de nombre Baekhyun, o al menos eso es lo que alcanzó a ver; trayendo lo que eran varias opciones de modelos en sus manos. La mayor al verlos quedó fascinada y miró a Lisa sonriente, olvidando un segundo la pregunta que estaba queriendo hacerle.
ESTÁS LEYENDO
Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ❝제니 리사❞ 𝐑 | Donde Jennie es roommate de Rosé y esta tiene una "hermana", que en realidad es su novia. Y a Jennie le gusta. «Lo siento, Jennie. Pero Lisa en realidad es mi novia» ✧ Jenlisa au | Jn bttm! Lm top! ✧ social media (chats...