talento

1.3K 134 19
                                    

Capítulo dedicado a _xxxxhx ♡︎

🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡

*📜♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Lisa estaba en su asiento dibujando muy concentrada, a pesar de tener a la linda coreana a su lado y después de explicarle rápidamente lo que tenía que hacer, no había despejado su mirada de su sketch desde entonces. Jennie editaba las fotografías que había tomado y por recomendación de su profesora, pidió que le tomara más de las fotos a su compañera de equipo y que lograra resaltar su trabajo en ella; la menor se dedicó a eso, a pensar en dónde más podría tomarle fotos y cuantas, ya que esperaba que sus trabajos finales fueran del gusto de las dos profesoras a cargo.

La profesora que daba sus clases de dibujo y pintura, pasó a un lado suyo, esta tenía una fascinación por el talento nato de Lisa. Era la mejor alumna que pudo conocer y que a pesar de demostrar lo sencillo que era para ella retratar a alguien o sus pensamientos en un cuaderno, sabía que se esmeraba mucho.

- Lalisa - La llamó su profesora que se posó a un lado suyo, y detuvo el movimiento de su mano - Quiero que vayas a mi escritorio, por favor. Y trae tu sketch contigo.

Jennie volteó a verla cuando la voz de la mayor de las dos se escuchó muy cerca y vio a la pelinegra levantarse de su lugar en silencio y caminar a paso lento hasta el lugar que le indicó la profesora.

- ¿Qué ocurre profesora, había algo mal en mis dibujos? - Suelta una vez frente a ella en voz baja.

- Todo lo contrario, son espectaculares. ¿Me dejas ver? - Extiende su mano en espera en que Lisa pueda darle su libreta. Algo confundida del porqué fue llamada, se la entregó - Estuve pasándome varias veces por tu lugar y me fijé que al único quien retratas es a tu compañera.

El cuaderno que usaba Lisa para sus clases era totalmente distinto al que usaba para sus cosas personales, y aun así, lo único que encontró eran dibujos de Jennie. En las únicas hojas que había ocupado, sólo podía hallar el mismo rostro.

- Me gustaría que te centraras más en ella todavía. Por ejemplo, aquí hay uno o dos dibujos de personas distintas, y sinceramente no me transmiten nada. En cambio, al ver que dibujaste varias veces a esta chica estando en diferentes lugares, con distintos atuendos y más cosas a su alrededor, me dan aires y me transmiten diversas cosas - Cerró de nuevo el cuaderno y se lo entregó a Lisa - Quiero que tu trabajo final sea un cuadro de ella. Como quieras hacerlo y con el material con el que más te guste trabajar, ¿de acuerdo?

Lisa asintió en silencio con una sonrisa. Pensó que al pararse frente a su profesora recibiría alguna queja sobre su estilo de dibujo o algo similar, pero al final de todo salió muy elogiada.

- ¿Y, Lalisa? - La tailandesa estaba por darse la vuelta e irse, pero su voz la frenó - Haces un gran trabajo, llevas a una artista dentro tuyo.

Susurró un pequeño gracias y se encaminó de nuevo a su lugar con la mirada de varios posada en ella al verla con las mejillas rojas. Los pensamientos de Lisa iban en torno a una linda y guapa coreana que también la miraba caminar hasta lograr sentarse. Lisa de había imaginado a Jennie en distintas situaciones, con distintas expresiones y conjuntos. Su mente volaba alrededor de la menor y le era extraño, no entendía que era esa sensación en el pecho cuando Jennie le sonreía inocentemente o tocaba su mano o alguna parte de su cuerpo para pedir su atención. Simplemente era extraño.

Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora