gifts

1.1K 124 11
                                    

Capítulo dedicado DesconocidoLechuga ♡︎

🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡

*📜♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

- Jennie, llegaste - Saludó Rosé caminando hacia el sillón que era donde estaba acomodada.

- Hola Rochi, ¿te desperté? Llegué hace rato - Negó con un bostezo.

- No, tranquila. Te estaba esperando - La ahora pelinegra se volteó a verla cuando el silencio se presentó.

- ¿Pasa algo?

- En realidad sí, yo quería saber si podías entregar esto a alguien que conoces - Sacó una pequeña cajita detrás de sí - Es por su cumpleaños de mañana.

- ¿A quién? - Quedó dubitativa en si decirlo o no, ya que pensaba que Jennie sólo le quería hacer que dijera su nombre - ¿Quién cumple mañana?

Sacó su celular rápido, primero miró la hora y ya eran las 9:00 pm, ¿Cuánto tiempo estuvo sentada ahí como para no darse cuenta que las horas habían pasado rápido? Después miró la fecha que marcaba la pantalla y se golpeó mentalmente.

2 de enero.

- Rosé, no sé si sea buena idea.

Su pleito recién se le vino a la cabeza, estaba segura que ninguna quería verse en pintura en esos momentos por las cosas que se dijeron. Y después estaba el hecho de que su ex amante quería darle algo.

- ¡Por favor! - Junto sus manos en ruego - Te juro que no lo compré hoy, llevo guardándolo hace un tiempo. ¿Yo que haría con unos AirPods y unos peluches?

Soltó un suspiro pesado, los ojitos de Rosé parecían los de un cachorro y quería negársele y contarle el porqué, pero que la mirara de esa forma rogándole algo, no le servía en nada.

- Bien - La peli-morada al escucharla saltó de alegría. Ya no tendría que ver esos peluches que había conseguido de la línea limitada que le recordaban a ella - Pero déjame las cosas en la mesa para que me las lleve en la mañana, ¿sí?

Y en menos de lo que Jennie había pronunciado esas palabras, Rosé salió corriendo con paso apresurado a su habitación y regresó junto con la pequeña caja y dos bolsas algo grandes.

Jennie al verla se quedó sorprendida y algo arrepentida de haberle dicho que sí porque tendría que cargar con todo eso por el campus y todo el mundo la vería, y eso es lo que menos deseaba, que la gente posara su mirada en ella.

Una vez que dejó todo en la mesa se regresó por donde había llegado y pronunció algo que a la hizo sonreír y mostrar sus pequeñas encías rosadas.

- Lindo look JenJen, te sienta bien.

Y se fue con una pequeña sonrisa a su habitación.

Definitivamente no sabía que sería de ella el día de mañana. Seguía molesta por alguna sorprendente y extraña razón, quizá no con Jisoo, sino más consigo misma. Algo que no sabía cómo explicar.

Soltó un suspiro cansado. Creyó hora de irse a dar un baño e irse a dormir de inmediato, estar sentada en esa silla dura la había dejado sin nalgas y con cansancio.

Se levantó a la velocidad de una tortuga y se estiró hasta donde pudo. Sus ojos querían ya cerrarse por completo, obviamente no lo haría, ya que, si se le ocurría hacerlo, caería de cara al piso para querer dormir.

De pronto el sonido de su celular la trajo de vuelta al mundo, con su vista se fijó de dónde exactamente venía el sonido y quitó un cojín de ahí para agarrarlo.

"Jennie, mi novia se tatuó el culo".

Seguramente su mente le estaba jugando una muy mala. Sí, eso debía ser

🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡

Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora