no otra vez

717 81 4
                                    

Capítulo dedicado a BPGeis ♡︎

🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡

marzo

Los susurros nada discretos en su aula se elevaron cuando, al parecer, alguien que —sorprendentemente— no era ella había entrado y comenzado a saludar por cortesía. Lisa alzó la mirada de la hoja en la que escribía y se fijó en que, por lo poco que podía ver, era una chica de cabellos castaños oscuros y una muy pequeña. Cosa que le pudo sorprender, pero le restó importancia, cuando lo más importante que tenía en mente regresó a su cabeza.

Sin dejar de pensar en cómo estaría estructurada su canción, siguió escribiendo con la mente en su hoja y en su novia. Y que linda era su novia también en su cabeza.

Sin prestar atención a su alrededor, una presencia se posó a su lado, quien también tenía su mirada fija en su hoja. Era de esas veces cuando sabías por intuición que alguien te estaba mirando, y no dejaba de hacerlo por más que a uno lo comenzara de incomodar.

- ¿Qué tanto escribes? - Lisa pretendió no escucharla, ¿por qué le importaba tanto? Su salón la ignoraba mientras escribía, ¿por qué esa chica no? Y tampoco le diría que es lo que hacía a una desconocida, de quién no sabía nombre.

La chica al ver que no respondía su inocente pregunta, se presentó como en la entrada.

- Soy Cho Miyeon, un gusto - habló delicadamente - ¿Qué tanto escribes? - vuelve a preguntar dejando un silencio entre ellas cuando Lisa fijó sus ojos en ella, preguntándose por qué rayos le importaba. Pero no le quedó más que contestar.

- Soy Lisa, Lalisa Manobal. Y escribo una canción para alguien especial, ¿ya? - Miyeon, sin notar su tono de voz hacia ella, se sorprende. Lo que sabía de esa carrera, es que hasta ese momento no muchos habían presentado canciones o escrito alguna completa, según porque, al parecer, no eran muy buenas. Pero eso le dijo su prima y su prima era una idiota. Así que no le creía, la chica frente suyo era una pequeña prueba de ello.

- ¿No la dejarás a la mitad, no? Por lo que sé, o al menos lo que me han contado, no se presentan muchas canciones hoy en día - el rostro de Miyeon mostraba inocencia y no lo decía en un mal plan, pero así le llegaba a los oídos a Lisa. Como si no tuviera la capacidad de escribir y producir algo.

- No te sabría decir sobre las canciones de lo demás, no me interesan. Y no es por presumir, pero soy la mejor en la clase y he llevado clases fuera de aquí hace tiempo, así que ya puedo componer mis propias canciones... por completo - Lisa quería seguir escribiendo porque le había llegado la creatividad a su estresante cerebro llena de ideas revueltas, y la castaña la estaba distrayendo.

Miyeon soltó una pequeña risa al escucharla y apoyó su mano en la mesa, al momento en que le dijo que le agradaba y que esperara fueran amigas.

Lisa le regaló una sonrisa de lado y le dijo que mejor guardara silencio porque no podía concentrarse. Y Miyeon alzó sus manos en rendición e hizo el ademán de que su boca estaría sellada hasta que ya no estuviera escribiendo.

Lisa lo agradeció en silencio, pero la promesa de la castaña fue rota al segundo cuando, literalmente, comenzó a contarle su vida sentada al lado suyo. Y Lisa se paró a escucharla con un suspiro. Bueno, prefería hablar de la vida de otro envés de la suya.

. . .

Sus horas de clase habían terminado y Lisa estaba siendo acompañada por Miyeon, sin parar de escuchar cómo y por qué había entrado en la misma carrera que Lisa. Aunque, por lo que le escuchó hablar, ella prefería actuación. Pero no sentía que tuviera mucho talento para ser actriz.

Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora