capítulo dedicado a EvelynHernandez26 ♡
🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡
[. . .]
—¿Segura estarás bien estos días? Te recuerdo que es casi una semana entera la que no darás la cara en la U —el castaño se ató su cabello en una cola de caballo alta, esperando por la respuesta de la azabache.
—Serán casi cinco días, no todo un año, Kook —alzó sus hombros restándole importancia—. Podré sobrellevarlo, no es una cuarentena.
—Sí, sí, como tú digas. Por cierto, tengo curiosidad sobre algo —alzando su mano para que algún taxi se detuviera a sus pies, Jungkook maldecía en voz baja cada que uno se pasaba de largo.
—Dime.
Lisa alzó su mano ya harta de que ningún taxi le hiciera caso a su amigo y en menos de lo que se imaginó, yacía uno frente a ellos.
—Genial —dijo sarcásticamente al ver cómo le fue tan fácil a la azabache que le hicieran caso—. Me contaste lo que ocurrió con tu novia y el malentendido, pero ¿ya sabes cómo te vas a disculpar? Digo, es un problema que hayas esquivado todo el tema y te hayas ido de "viaje" como si nada.
—¿Crees que con unas flores se arregle? —preguntó rascándose la nuca, abriéndole la puerta al castaño.
Y caminando apenas unos cuantos pasos, habló de nuevo.
—Debes optar más por la verdad que por lo material. Ya sabes... ser sincera —sujetó con una mano la puerta y la miró a los ojos—. Sólo haz las cosas bien y todo saldrá bien, Lisa. No le eches más leña al problema.
—De acuerdo —asintió lentamente, comprendiendo—. Mándame el número del taxi y el nombre de la persona que maneja —lo último lo dijo en un susurro, esperando que sólo él la escuchara.
—Por cualquier cosa, lo entiendo. Hasta luego, Liz —sonríe agradecido—. Vuelve bien a casa.
—Avísame cuando llegues a casa.
Se despidieron con la mano y, Jungkook, una vez dentro, volvió a despedirse con la mano y una sonrisa.
El se veía tan relajado que, en todo ese rato qué pasaron juntos cambiando unas cuantas cosas de su sorpresa, esperó que le transmitiera lo mismo.
Pero Lisa estaba más que nerviosa, estaba preocupada por los próximos días.
[. . .]
si tuvieran solo 10 min de vida, ¿qué canciones escucharían?
no importa de qué artistas seanyo: DKWTD, mr. perfectly fine, back to december y hope not
no se si lo sabían pero yo amo a tay ♥︎
ESTÁS LEYENDO
Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ❝제니 리사❞ 𝐑 | Donde Jennie es roommate de Rosé y esta tiene una "hermana", que en realidad es su novia. Y a Jennie le gusta. «Lo siento, Jennie. Pero Lisa en realidad es mi novia» ✧ Jenlisa au | Jn bttm! Lm top! ✧ social media (chats...