Capítulo dedicado a 26nov05 ♡︎
🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡
Después de la divertida noche patinando y riéndose con obvia complicidad, tuvieron que regresarse a la casa de la azabache y si no lo hacían antes de que fuera más tarde, él rubio ayudante no podría disfrutar al menos un rato con su familia en esas fechas.
En menos de unas cuantas horas, sería 25 de diciembre y la pareja la pasaría tranquila con una noche de películas. Para Lisa era una fortuna el haber encontrado a alguien que adorara otro género de películas en vez de sólo las románticas, y no lo negaría, pero le ponían muy incómoda verlas. Porque a ella siempre le hubiera gustado tener algo así desde el principio.
Pero ahora tenía a Jennie, así que las cosas se volverían distintas con el paso de los meses.
Su linda castañita eligió una película de terror a unas horas de la navidad excusándose que así tendría pretexto de poder abrazarla, pero Jennie no tendría por qué tener alguna excusa, ella se dejaría envolver entre sus brazos y acurrucarse con ella en su cama todo lo que fuera posible.
Entre su abrazo un pequeño grito salió de la garganta de la castaña provocando un respingo en Lisa quien estaba a nada de comenzar a soñar.
- ¿Qué pasó? - Preguntó con voz ronca y envolviendo a Jennie otra vez en sus brazos atrayéndola hacia ella, recostó su cabeza en su pecho.
- Anabelle es fea y eso me dió miedo - Rió un poco antes de que otra escena de suspenso y ruidos fuertes apareciera, la asustara. La risa de Lisa le llegó a sus oídos - No te rías, no me parece gracioso.
Lisa volvió a reír en bajo.
- Pero si tú la elegiste, no me culpes por reírme - Lisa subió una de sus piernas alrededor del cuerpo - Ven acá, yo te cuido porque estás chiquita.
- No estoy chiquita - Refunfuñó haciendo un puchero con sus labios. Llevó su mano derecha al cabello de la mayor para comenzar a acariciarlo.
- Claro que sí, nadie me lo podrá negar - Besó el cuello de Jennie y las caricias a su cabello comenzaron.
Jennie se sentía tan bien estando de esa manera con ella. No podía describir la felicidad que sentía.
Miraba la televisión sin prestarle realmente atención. Sólo podía pensar en la chica que estaba acurrucado contra ella y con la que pasaría su navidad entre besos y abrazos.
- Lili... - Murmuró bajándole el volumen a la televisión.
- ¿Mhm? - Los ojos de Lisa ya estaban cerrados, su cuerpo estaba relajado y quedaba poco para que se fundiera en un sueño profundo.
La castaña se pensó lo que le diría. Miró la hora en su celular y lo volvió a dejar en el buró de al lado de la cama.
- Feliz Navidad.
Apagó de golpe la televisión y se acomodó a la altura de Manobal dejando un beso casto en sus labios.
La pelinegra sonrió por el toque en sus labios y susurró: - Feliz Navidad.
Jennie abrazó a Lisa y sintió como el brazo que la tenía reclusa se apretaba más a ella, como si nunca quisiera que se fuera de su lado. Ahora podía agradecer a su familia por no poder reunirse ese año, si tenía a Lisa, no los necesitaría.
- Te quiero, Lili y mucho - Besó su pómulo y las tapó a ambas.
Esa noche pudieron descubrir que, el cariño que sentían mutuamente por la otra era más grande de lo que pensaban. Su respiración se reguló al segundo después de confesarle al aire que quería mucho a la chica a la que estaba abrazado.
ESTÁS LEYENDO
Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ❝제니 리사❞ 𝐑 | Donde Jennie es roommate de Rosé y esta tiene una "hermana", que en realidad es su novia. Y a Jennie le gusta. «Lo siento, Jennie. Pero Lisa en realidad es mi novia» ✧ Jenlisa au | Jn bttm! Lm top! ✧ social media (chats...