capítulo dedicado a Taeteama ♡︎
🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡
[...]
Horas después, Jennie había citado a su novia después de clases para hablar y no sólo sobre su horrendo pasado con Miyeon, sino también para estar algún rato juntas. Pero, luego de ya tenerla consigo, las palabras no salían de su boca por más que quería.
Lisa solo la había besado en saludo y se sentó a su lado, esperando por algún tipo de historia o comentario por parte de su pareja. Sabía de qué había todo ello, lo presentía y lo veía en su mirada perdida. Sabía que no sabía cómo comenzar a contarle. Pero le daría su tiempo si es que lo necesitaba.
- Fue la típica historia cliché de porquería de película y de libros - empezó con un tono amargo, sorprendiendo un poco a Lisa por el repentino comienzo - Yo era la típica chica de primer ingreso, débil, fácil de ilusionar y... virgen - suspiró con fuerza al recordar lo feliz que fue el primer día en que entró a la preparatoria. Aquel día donde también fue el comienzo de sus tormentos, en donde conoció a Cho Miyeon.
Jennie se detuvo en hablar. A veces el recordar todo aquello que le dejó traumas consigo misma, no le era grato y prefería ocultarlo hasta lo más oscuro de una tumba.
- Pensé que el bachillerato sería algo muy lindo de experimentar, que tendría muchos amigos y tal vez una novia o dos, no lo sé - se rió por lo tonta que había sido - Mi primer día fue el mismo en que la conocí, era una buena chica, de mí mismo grado por haber reprobado un año, y siéndotela sincera, no sé cómo logró estar en el semestre que tú estás, pero eso no importa. Era buena conmigo, digo, cuando quieres conocer a alguien siempre eres amable y muy buena persona; pero su definición de persona correcta era distinta a la mía - comenzó a jugar con el botón de su manga derecha con nerviosismo. Recordar todo lo que vivió en esa época le dejaba muy mal sabor y dolor en la cabeza - Era joven e ingenua y realmente creí que las relaciones en ese año serían puro amor y todo sano, y cuando me di cuenta que nada era como me lo pintaban las películas, fue demasiado tarde. Había caído en la humillación enfrente de todos, o de al menos del grupo de Miyeon - en su mente analizó su pasado y dejó a salir un resoplido. Las lágrimas querían llegar a ella, pero no lo permitiría. Se prometió no derramar más gotas por los recuerdo - A veces... Miyeon me hacía creer que, si me quejaba de algo, eran ideas mías porque ella no estaba con nadie más que no era yo. Pero todo eran mentiras, viles mentiras que yo sabía con perfección que eran así y me hice de la vista gorda sólo porque la quería. Porque no importaba si me engañaba, si ella volvía a mí y me hacía feliz, con eso me bastaba.
ESTÁS LEYENDO
Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ❝제니 리사❞ 𝐑 | Donde Jennie es roommate de Rosé y esta tiene una "hermana", que en realidad es su novia. Y a Jennie le gusta. «Lo siento, Jennie. Pero Lisa en realidad es mi novia» ✧ Jenlisa au | Jn bttm! Lm top! ✧ social media (chats...