capitulo dedicado a Koala21AT ♡
🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡
Luego de meses de su ruptura, hubo un punto donde Jennie se sintió como Bella Swan cuando Edward la abandonó para protegerla. Recuerda la carta que encontró en su maleta luego de regresar a casa después de lo de sus padres, lo triste y enamorada que se sintió de Lisa; aquella carta que, no hacía más que decirle que siempre la iba amar y nada ni nadie podrá cambiar eso, ni siquiera el tiempo. Recordó la canción que le dedicó y la reprodujo un centenar de veces hasta que de sus ojos ya no pudieran salir más gotas de dolor, y así siguió durante varias semanas, en las que se sentía mal. En donde se sentía perdida, así como todas las veces que miró al cielo y no encontró las estrellas, porque en el único lugar donde podía mirarlas, ya no estaba junto a ella.
Y desde entonces, después de llorarle, prefirió dedicarse a sus estudios. Dejando a un lado sus sentimientos, molestias y dolores. Porque varias de esas cosas se habían ido con Lisa y las quería de vuelta, quería ignorar todo y sentirse feliz, pero no lo hacía. En verdad que no lo hacía.
Se sentía tonta y muy estúpida. Se dijo asimisma que no lloraría por su ruptura, que lo dejaría pasar, porque comprendía las razones de Lisa, o tal vez no y sólo no quería detestarla.
Jennie quería tenerle rencor, odiarla para así bloquear todo afecto que tenía hacía su persona, pero le era imposible. Quería odiarla como odió a Miyeon, pero de tan sólo pensar en tener esos sentimientos negativos por ella, le partía el alma.
Y ella ya no quería sufrir.
Así fue pasando el tiempo, bloqueando de su mente cualquier recuerdo bueno que crearon juntas, reemplazándolos con otros, menos impactantes para su corazón y que, al menos, tuvieran el mismo efecto que tuvieron los momentos que creó con Lisa.
Porque no creía encontrar a alguien igual a ella y sabía que era imposible.
Siendo esto lo mismo cuando se topaban en el campus, ya que desde que terminaron no se habían visto ni dirigido la palabra y, aunque a veces sus ojos se encontraban, no hacían más que ignorarse. Así lo hicieron hasta que Lisa salió primero de la universidad, luego de eso, ya no supo de ella. Prefirió mantenerlo así, y sus amigas habían respetado eso. Porque nadie hacía mención de la tailandesa cuando ella estaba presente.
Entonces Jennie, después de mucho tiempo, le dijo 'hasta pronto', no un 'adiós' ni una despedida que asegurara que nunca más se iban a ver. Porque no sabía cuando volverían a verse, de lo único que estaba segura era que su reencuentro tardaría bastante para que sucediera y, mientras pasaban los años, Jennie se dedicaría a amarse y perdonar todo aquello que le hacía daño... claro, con un profesional.
Y aunque se dijera asimisma que realmente no tenía esperanza en que Lisa formaría parte de su futuro, confiaba en que sí lo fuera.
Porque para ellas no existía un fin.
ESTÁS LEYENDO
Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ❝제니 리사❞ 𝐑 | Donde Jennie es roommate de Rosé y esta tiene una "hermana", que en realidad es su novia. Y a Jennie le gusta. «Lo siento, Jennie. Pero Lisa en realidad es mi novia» ✧ Jenlisa au | Jn bttm! Lm top! ✧ social media (chats...