03

1.1K 119 7
                                    

Capítulo dedicado a maybeitsstupid ♡︎

🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡

Jennie caminaba con dirección al edificio de biología cargando las cosas que le había dejado Rosé desde la mañana, había pasado por preguntas incómodas, las cuales buscaban saber o de quién eran esos regalos o sí ella se lo estaría dando a alguien más. Porque no sólo eran una cajita y dos bolsas con unos peluches gigantes, Rosé le había agregado unos libros en la madrugada seguramente, ya que cuando ella estaba despierta no la vio cargando con ellos hasta la mesa.

Soltó un suspiro cuando más de las miles de miradas que había recibido hasta ese punto se posaban en ella con curiosidad. Y es que nunca había conocido a gente tan chismosa como lo eran aquellos de esa universidad. Gustaban enterarse de todo, a toda costa sin importar qué. Algo así como Nayeon, pero ella era una de sus mejores amigas, así que no contaba.

Aprovechaba a preguntar a varios de los estudiantes dónde podía encontrar a Kim Jisoo, y como claro, era obvio que todos ahí la conocían. Era una de las sobresalientes en todo el departamento de biología y quién no supiera su nombre, eran aquellos que no estaban interesados en conocerla.

Podía sentir como sus dedos dolían por la presión constante de donde sujetaba los regalos contra sus dedos con un gran peso. De verdad ya le dolían y estaba odiando ser una buena persona como para aceptar la petición de la pequeña peli-morada.

Estuvo inspeccionando el número de los salones hasta poder dar con el correcto, el número 316 podía lograr ver a un lado de la puerta. Se acercaría a la ventana a chismosear si su amiga se encontraba ahí, pero le daría tanta pena si los demás estudiantes la volteaban a ver como si fuera una loca que pegaba su cara al vidrio por diversión; así que se quedó sentada debajo del gran ventanal a esperar a que diera el medio día y por fin poder escuchar el sonido de la alarma avisando el segundo descanso del día.

Estar ahí sentada sin hablar o moverse le dio la gran idea de cuál podía ser el regalo para Jisoo. Ella estudiaba biología, por lo tanto, gustaba de plantas y varios animales, aunque lamentablemente estaba su corte de presupuesto y no podía adquirir algún compañero para ella y tampoco sabía si la mayor lo aceptaría, optó por la idea de que unas plantas le vendrían bien al jardín del que Jisoo cuidaba.

Minutos después de larga y aburrida espera, el sonido molesto de la campana sonó y varios alumnos comenzaban a salir. Unos con apuro, otras más lentos y al final estaba ella, quien había salido de última todavía leyendo un libro que a cierta vista le parecía más interesante que todo a su alrededor.

- Chu - Llamó esperando que la escuchara. No fue así, la chica seguía sumida en su preciada lectura - ¡Jisoo!

Al escuchar su nombre volteó buscando la dueña de la voz que reconocía con facilidad. Hasta que no vio nada a sus lados ni al frente, es que apuntó su vista al piso aún lado de la entrada del aula.

- Oh, Jennie, ¿qué haces aquí? - Cerró su libro procurando meter el separador en la página correcta y así poder prestarle atención a la ahora pelinegra - Te teñiste, te ves bien.

La mencionada se levantó del suelo y sacudió sus lindos pantalones de mezclilla rasgados y se paró al frente suyo con una pequeña sonrisa, muy, muy diminuta.

- No suenas como si estuvieras cabreada conmigo. Y gracias, un regalo de Nayeon.

Habla por fin y el fruncido algo confundido ceño de Jisoo se relaja.

- Ayer lo estaba, pero estamos pasando por cosas las tres y los entiendo, también están estresadas - Se hace a un lado al ver de reojo como su profesor estaba por salir del salón y se despide de él con un asentimiento de cabeza - ¿Qué haces aquí?

Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora