Capítulo dedicado a SoyBot ♡︎
🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡
- ¿Qué es todo esto? - Soltó Joohyun mirando a su mejor amiga peli-café en el regazo de la pelinegra.
- ¡No es lo que piensas! - Gritó Jennie desesperada por querer desatorar su collar con el de Lisa.
Lisa sólo miraba como la peli-café estaba estresada por no poder desencajar su collar con el suyo con delicadeza, ya que sí lo hacía de una manera más ruda, el collar de la menor se podía romper.
- ¿No podías quedarte parada? Deja mucho que desear esa posición - Joohyun se acerca al sillón en el que ellas estaban y dejó sus compras en la pequeña mesa de entre los sillones.
- Eres la única que lo está malpensado. Llevo varios minutos tratando de quitarlo y no puedo, me cansé de estar parada - Se queja y recarga su cabeza en el hueco del cuello de Lisa. La pelinegra respira el agradable aroma que emana del cabello de su menor sin decir nada, sin moverse ni nada.
- Déjame hacerlo - Dice Lisa sujetando la cintura de Jennie para alejarla un poco de sí. Joohyun no evitó mirar esa escena y se entristeció, cuantas veces ella quiso estar de esa manera con la misma chica sentada con las piernas en cada lado de Lisa.
Jennie se sonroja por el toque, pero lo ignora, así como Lisa lo hace y al igual que Irene. No querían poner las cosas raras.
- ¿Y por qué pasó esto? - La mayor de las tres pregunta sacando su bebida y destapándola con el abrebotellas que siempre dejaba en el centro de mesa que contrastaba con el diseño de su pequeña mesa. Agradeció internamente el ver el sacacorchos ahí, las copas y sus vasos de vidrio para whiskey - ¿Cuál quieren beber?
- Quiero vino, por favor - Suelta la pelinegra con suma concentración en el pequeño collar - Carajo, no sale.
Susurra lo último maldiciendo el momento en que decidió comenzar a molestar a Jennie terminando en una guerra de cosquillas y una persecución por la casa a la que se coló.
- Yo quiero Soju, Irene - Asiente la mencionada sin hablar esperando por sí otra respuesta - Lisa comenzó a molestarme y no comprendo cómo terminamos de esta forma.
Jennie miraba atentamente cómo su mayor la seguía intente e intente y no más no salía.
- Lisa, está bien. Que se rompa - Soltó con un puchero la peli-café tomando entre sus manos su collar jalándolo con fuerza procurando no lastimarse a ella ni a Lisa.
- Ey, yo podía - Refuta la pelinegra viendo la carita triste de Jennie viendo su collar favorito roto.
- No, está bien. Tengo excusa para comprarme otro luego - Se levantó y dio vuelta buscando su bebida en la mesa.
- Mejor bebamos, han sido días largos - Sentencia extendiéndole la copa de vino a Lisa quien la tomó sin duda. Sus vasos de las tres chocaron en un ruido molesto y se dispusieron a beber. Olvidando por cada una, los problemas que tenían por su mente que eran como remolinos.
Y Irene algo envidiosa por su cercanía, se sentó entre ellas recibiendo sus sonrisas inocentes.
...
horas después
ESTÁS LEYENDO
Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ❝제니 리사❞ 𝐑 | Donde Jennie es roommate de Rosé y esta tiene una "hermana", que en realidad es su novia. Y a Jennie le gusta. «Lo siento, Jennie. Pero Lisa en realidad es mi novia» ✧ Jenlisa au | Jn bttm! Lm top! ✧ social media (chats...