noche buena

1.1K 100 7
                                    

Capítulo dedicado a buenotodobp ♡︎

🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡

diciembre

El tiempo desde que se hicieron pareja comenzaba a pasar demasiado rápido. Salían siempre juntas, a comer, pasar el rato; hasta podrían decir que entre el grupito de amigas que Jennie conocía de Lisa, con el paso de las semanas, había hecho con ellas una linda amistad.

Cuando no pasaban el tiempo solas, brindándose cariño mutuo, se la pasaban divirtiéndose en grupo. En salidas de grupitos pequeños, y aunque Rosé y Jisoo no podían -por obvias razones- pasar tiempo con Jennie y la azabache, a menudo salían con todas los demás (separadas, claro estaba, no podían pasar más de cinco minutos en un lugar juntas sin querer acercarse a la otra). Claro que, esto sólo era posible cuando Lisa y Jennie preferían pasar el tiempo en el departamento de la mayor.

Y desde aquella vez en la fiesta donde indirectamente se confesaron sus sentimientos, cierta pareja que en aquel entonces no podían dejar de besarse en uno de los sillones de la gran casa, no había vuelto a ponerse en contacto. Por más que tuvieran el impulso de comenzar a teclear en sus chats. El porqué es demasiado simple, si es que querían sanar correctamente, deberían de dejar de verse por un buen tiempo.

Y al menos en eso estaban de acuerdo las dos.

Volviendo al hermoso presente, Jennie, que "disfrutaba" de sus vacaciones de navidad, ahora se hallaba solitaria en su departamento compartido con la ahora rubia. Si su madre le hubiera dicho que ella y su padre no estarían para esas fechas, se habría puesto a planear algo. Aunque dudaba que alguien de su círculo aceptara. Estaba por ser navidad y todos los que ella conocía pasaban fechas como esa con sus respectivas familias.

No podía decir lo mismo de la suya, porque desde que sus padres comenzaron a ganar mucho más dinero de lo que estaban acostumbrados, no dejaban de trabajar nunca y así es como acababan cansados sin tiempo para prestarle atención.

Bostezando con el celular en la mano por haber acabado de conversar con su madre y escuchar las un mil disculpas por parte de ella, pensó en lo que Lisa estaría haciendo. No mentía que la extrañaba mucho, y eso que no pasaban de dos días desde que pasó tiempo con ella, pero se le estaba haciendo una costumbre horrible de querer verla y saber de ella todos los días.

Ahora que podía recordarlo, Lisa nunca le comentó si iría a Busan a visitar a sus padres.

Sí, a lo largo de todo ese periodo de tiempo había conocido mucho más de la mayor. Por ejemplo, podía confirmarle a cualquiera que, Lisa era fan horrible de Iron Man, de hacer ejercicio y de consumir leche de plátano. Conoció un poco más de su historia cuando era una adolescente o cómo cuando entró a la preparatoria y tenía que elegir un taller, y al ser buena en todo, no sabía exactamente a qué meterse.

Y es que aquella azabache era jodidamente talentosa. No hay nada que no supiera hacer. Y es buena en todo menos en perder.

Miró detrás de sí planeando si ir de sorpresa al departamento de Lisa, cuando vió la maleta que había olvidado Park en la entrada. Rio ligeramente al recordar cómo su compañera la había llamado preguntando por ella casi llorando, ya que contenía sus pares de zapatos y ropa que no le había entrado en su maleta más grande.

Todos se habían ido. ¡Hasta Irene! E iba a ser su primera navidad juntas después de mucho tiempo.

Recordando a su mejor amiga mientras jugaba con la pelotita desestresante que había adquirido el día anterior, memorizaba como desde que ésta se le había confesado a Joy hace poco más de un mes, no pasaban tiempo juntas. Ni siquiera pudo verla cuando Sooyoung cumplió años porque la castaña (ahora pelirroja) prefirió pasar su día completo con Irene.

Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora