capítulo dedicado a pusiwet ♡
🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡
Jennie miraba a sus alrededores impacientemente, sentada a las orillas de la Fuente de agua del centro de aquel lindo parque que, a pesar ya ser una hora en donde no podía ver cada rincón de él, seguía siendo muy buen lugar para pasar el rato con Kuma.
Por supuesto, a menos que se escapara.
Pensando en que momento llegaría corriendo a ella el sueño de sus quincenas, a unos cuantos metros escuchó el ladrido singular que reconocería en cualquier parte. Se levantó cuando divisó a Kuma corriendo hacia ella emocionado.
—¡Aquí estás, cachorro! —acarició su pequeña cabeza poniéndose de cuclillas, feliz de saber que nada malo le había ocurrido mientras no se encontraba con ella.
Riéndose de los pequeños saltos de felicidad, olvidó que alguien más había llegado con su perro y que faltaba el agradecerle por traerlo hasta ella.
—Muchas gracias, eres muy ama-... —su oración no pudo concluir, ya que al levantar su cabeza en la dirección a la persona que yacía a unos pasos de ella, sus ojos se abrieron y su respiración se cortó.
Si la coreana hubiera sabido que vería a Lalisa ese día por la noche, al menos se habría peinado. Pero qué más daba en ese momento, eso no tenía importancia, no cuando lo único que abarcaba su mente era el saber que Lisa estaba frente suyo, que ella había rescatado a su bebé, a Kuma, y que ella había sido la persona con la que había intercambiado un par de mensajes.
—Sabes que no es nada, si mi Love se me escapara y alguien llegase a encontrarlo sabiendo que es mío, estaría agradecido en que me lo devolvieran sano y salvo.
Lisa soltó la correa de su gran cachorro, sabiendo que este no se iría ni un metro lejos de ella. Y por suerte existía otro canino con mucha energía, queriendo jugar con el contrario, al menos así se distraían mientras sus dueñas se hablaban y disimulaban las miradas indecentes que había entre ellas.
Porque hasta los cachorros sabían que podían cortar esa tensión con un ladrido.
—Gracias por encontrarlo y traérmelo, Lisa. No sabría qué hacer si a este bebé le pasara algo.
Después de unos segundos al escuchar otro ladrido, se da cuenta de quién es ese tal Love. Y no puede evitar morir de ternura por lo bonito que es y por verlo juguetear con su Kuku, mordiéndose juguetonamente.
—¿Este es tu cachorro? —pregunta Kim, colocándose en cuclillas nuevamente y acariciar con ternura al perro negro que era atacado sin malas intenciones por parte de Kuma—. ¡Kuma, no le muerdas la cola! —murmuró exaltada al ver lo violento que se estaba volviendo.
Quién sabe que había hecho mientras se fugó de su lado.
—Perdónalo —dijo, volviéndose a levantar y sonreírle nerviosamente a la azabache que no hacía más que contemplarla en silencio—, a veces le pasa la locura por esa pequeña cabeza...
—No te preocupes —negó lentamente, acercándose unos pasos a ella.
No supo si fueron varios segundos o incluso minutos en los que el silencio se apoderó del ambiente, pero estaba segura que podía perderse en los ojos de la tailandesa, así como en el pasado.
«¿Por qué sus ojos brillan incluso en la noche? Se ven tan... preciosos.» pensó, presionando sus labios. El silencio comenzó a sentirse raro desde que sus cachorros tampoco ladraban, aún sabiendo que estaban a sus pies, simplemente no se movían. Como si también estuvieran disfrutando de ese reencuentro en el parque.
ESTÁS LEYENDO
Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ❝제니 리사❞ 𝐑 | Donde Jennie es roommate de Rosé y esta tiene una "hermana", que en realidad es su novia. Y a Jennie le gusta. «Lo siento, Jennie. Pero Lisa en realidad es mi novia» ✧ Jenlisa au | Jn bttm! Lm top! ✧ social media (chats...