Capítulo dedicado a KeGr_21 ♡︎
🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡
Jennie salió de su cuarto recién bañada después de haber estudiado ciertos temas sobre su clase de psicología. Había terminado tarde y apenas se le había dado la oportunidad de ir a ducharse.
Al final del día, el ambiente después de regresar a su departamento compartido con la peli-morada, no había sido lo mismo que días anteriores. Era como si nadie más que ella viviera allí, aunque Rosé estuviera en su habitación en completo silencio.
Queriendo olvidar el viernes pesado que tuvo, su mano derecha se dirigió a su cuello masajeándolo mientras caminaba en dirección a la cocina. De verdad le estaba entrando un miedo, ¿y si le pasó algo a Rosé? ¿Y si...? No, no podría ser, creía a la peli-morada ser capaz de muchas cosas, pero de esa nunca.
Con preocupación reflejada en el rostro, intentó prender la luz de la cocina. Y aunque pudo ir y prender otras luces, le dio flojera.
«Maldita luz de porquería. Justo cuando no hay dinero para comprar un foco» Intentó una vez más, y antes de que empezara a tocar con clara desesperación el interruptor, la voz apagada dentro de la cocina la asustó.
- No funciona Jen, ya lo intenté yo - Pudo jurar que ese maldito murmullo le dio miedo y más cuando lo único que podía llegar a ver era cierta mancha negra de un gran cuerpo entre toda la oscuridad del departamento.
- Rosé, oh dios, me diste un susto - Susurró con voz ronca, tenía sed y mucha - No te había visto desde... ya sabes, eso. Pensé que te había ocurrido algo.
- Estoy bien, sana y sin marcas - Abrió el refrigerador de nuevo para sacar el botellón de agua fría - ¿Quieres agua?
Jennie iba asentir, pero recordó que no se podían ver muy bien entre tanta oscuridad y sólo contestó que sí.
- Gracias - Contestó cuando a sus manos llegó un vaso de agua fría - ¿Tú no te harías daño, cierto? ¿Me tengo que preocupar?
- No tengo porqué, fui una idiota y lo sé, lo sé muy bien. Aunque creo que idiota queda algo corto, ¿no crees? - Jennie no contestó. Prefería no meterse más - Da igual, perdón por preocuparte, en realidad estaba dormida, lloré y me dormí.
- ¿Puedo decirte algo? - Pregunta Rosé dando otro sorbo a su vaso - A veces pienso que necesito ir al psicólogo, pero recuerdo que aquí se está formando una.
Jennie ríe apenas. A veces no sabía cómo lidiar con los tormentos de la gente y lo sabía bien, pero estaba dispuesta ayudar.
- Claro, dime - Camina un poco buscando el fregadero para dejar su vaso, y al detenerse en la meseta, siente el cuerpo de la peli-morada aun lado del suyo - ¿Podemos hablar en otro lado? Aquí está muy oscuro.
- ¿En tu cuarto o en el mío? - Jennie contesta que en dónde sea estuviera bien, de todos modos, no le importaba - Bien, iremos al tuyo, mi habitación me atormenta.
Jennie sintió la mano de Rosé sujetar la suya, a pesar de ser más grande se sintió como la de una niña pequeña asustada con el mundo, tan temblorosa y desconfiada, eso sonaba tan inocente y triste, que no supo cómo pudo llegar a ese punto de su vida. Cosas que no sabrá Jennie hasta que Rosé le contara o lo que estuviera dispuesta a decirle.
Una vez en la cálida habitación, Rosé se recostó en la cama de la más pequeña en silencio. Todo estaba en un sepulcral silencio y aunque a Jennie le parecía algo incómodo no estar hablando, Rosé pensaba todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ❝제니 리사❞ 𝐑 | Donde Jennie es roommate de Rosé y esta tiene una "hermana", que en realidad es su novia. Y a Jennie le gusta. «Lo siento, Jennie. Pero Lisa en realidad es mi novia» ✧ Jenlisa au | Jn bttm! Lm top! ✧ social media (chats...