mañana desastrosa

1.2K 122 7
                                    

Capítulo dedicado a bestjenlisanista ♡︎

🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡

Todos los estudiantes salían de la recién reunión que dio la universidad con noticias extraordinarias sobre los acontecimientos recientes.

El que alumnos sobresalientes de cada carrera sobresaliera en sus estudios, les era grato a los directivos y les era recompensado por ello. Algo que al parecer a todo el mundo le emocionaba por ganar sus vacaciones de invierno totalmente pagadas para dos personas.

Y al parecer, una de sus mejores amigas, Jisoo, quién le retraía la mirada cada que la miraba de lejos, se había ganado la oportunidad de viajar con alguien a donde ella quisiera por sus logros académicos.

Jennie se esforzaría todavía más para que le pagaran su viaje a Londres para sus vacaciones de fin de año, ya que como se les comentó, aquellos obsequios bien merecidos eran entregados dos veces al año.

Jennie miró a su alrededor buscando a su mejor amiga que desde que esta amaneció, estaba empeñada en no dirigirle la palabra a cómo diera lugar. Logró verla caminar entre unas cuantas personas donde se acercaba a un grupito de chicas, que sí la peli-café se acordaba, eran las amigas de su roommie. Tan pronto como la vio sonriente se preguntó en qué momento fue que Joohyun convivía con mucha más gente que no fuera ella, y claro que no le molestaba, sólo que sentía raro el hecho de no tener a la mayor a su lado como siempre la tenía cada que encontraban un espacio libre para juntarse.

Y ahora que lo pensaba, cada espacio libre que había tenido desde que comenzó a juntarse con cierta pelinegra que justo caminaba a su dirección con una pequeña sonrisa, lo pasaba con alguien más que no era Irene.

Lisa saludó a Jennie llevándosela por los hombros siendo observadas por cinco pares de ojos curiosos -o al parecer todavía muchos más que lograron darse cuenta que la pareja no se saludó, las habían mirado extrañadas-, porque como sabía todo el mundo, aquella pareja conformada por una linda peli-morada y una pelinegra atractiva, era la pareja más visual que habían visto. Pero todavía no conocían la verdad.

- ¿Rosé? - Habló Jimin - ¿Por qué tu novia no te saludó?

La peli-morada al escucharlo solo desvió su mirada a algo más interesante que su cuestionamiento, así como lo era la mano de Sooyoung en la espalda de Joohyun.

La última nombrada al darse cuenta de que miraba, se apartó del lado de Sooyoung, despidiéndose de ella y las demás con mucha rapidez.

- Todo el mundo está extraño hoy - Jeongyeon las miró a todas inquisitiva.

- ¿Enserio? No me había dado cuenta - Jimin rueda los ojos divertido.

- No pasa nada, mejor me voy a clases, chicas - Abraza a las dos chicas y a Jimin le da un pequeño beso en su mejilla derecha - ¡Hasta al rato!

Salió corriendo agitando su mano en el aire con una sensación rara en el pecho.

- ¡No olvides qué hay que planear tu cumpleaños! - Gritó Sooyoung, atrayendo las miradas de varios presentes que seguían en la planta central de toda la universidad.

- ¡Falta un mes para eso! - Le gritó de vuelta provocando una risa en Joy, ¿a ella que le importaba que faltara un mes?

- ¡¿Y qué?! - Rosé negó ante eso y chocando por accidente con alguien más alta que ella, se percató de quién se trataba, apuró su paso desapareciendo por uno de los pasillos bajo la mirada de cierta chica amante de la biología. Porque a pesar de todo, nunca podría quitarle los ojos de encima, por más que quisiera.



Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora