Capítulo dedicado a jeongkzth ♡︎
🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡
Llevaban algo de tiempo ya tomando las fotografías, Jennie llegó un poco tarde, aunque realmente fueron cinco minutos después que Rosé pasara por esa puerta, pero nunca gustó de llegar impuntualmente.
Lisa le ayudaba a tomarle fotografías a Rosé, Jennie se había encargado de dejarlas presentables, les colocó un poco de maquillaje como le había hecho a la pelinegra en su sesión pasada y les prestó las ropas que había conseguido de manera barata.
Eran baratas las prendas, pero lucían caras puestas en la castaña más alta y en la bonita peli-morada.
Lujoso, lujoso.
Todo aparentaba ir bien, comenzaron a platicar entre las cuatro para no crear un ambiente incómodo y algo tenso. Cosa que Jennie creía estaba sucediendo por estar paranoica en ese pequeño salón que pudo pedir prestado a la universidad.
- Chu - Llamó la peli-café a su amiga que había terminado de posar para la recién fotografía - ¿Podrías colocar tu mano derecha en tu hombro izquierdo y el brazo izquierdo abrazando tu cintura?
La castaña asintió e hizo lo que Jennie le ordenó. Ahí la peli-café se dio cuenta que era fácil tratar con Jisoo a la hora de fotografiarla, algo que no sucedía con sus otras amigas.
Rosé casi se estaba peleando con Lisa.
- Lalisa, toma la jodida fotografía - La peli-morada comenzaba a estresarse y sentirse sofocada. No tenía ni una mierda de idea de que hacer. Tenía a su amante y novia juntas y ella ni siquiera sabía que Jisoo estaría ahí, como tampoco lo estaría Lisa.
Le había mentido sobre tener que hacer algo más importante el viernes y oh sorpresa, ella también estaba en su cosa importante.
- Cálmate, estás muy insoportable hoy, ¿no crees? - Lisa tomó la foto antes de que el semblante de Rosé se transformara a una enojada.
- Jen, ¿podemos descansar? Mi fotógrafa está jodiendo mi tarde - La peli-café asiente sintiéndose algo más que incómoda, se sentía culpable, por su intento de que Lisa supiera la verdad, todas la estaban pasando fatal.
Ya se quería ir al departamento.
Lisa se alejó de donde estaba, algo molesta. Y ni siquiera lo llegaba a demostrar por completo, tantas cosas en su cabeza no le dejaban pensar bien y ni concentrase podía.
¿Rosé le ocultó que vendría a la sesión? ¿Por qué? ¿Quién era Jisoo para Rosé? Porque cada que cruzaban miradas, no evitaban sonreírse y todo se sentía tan extraño.
La puerta de entrada se escuchó cerrarse, la peli-morada había salido por algo de beber, total, estaban en la universidad y en cualquier pasillo encontraba máquinas expendedoras.
Jisoo y Jennie se separaron, yéndose por su lado del estudio en silencio.
Lisa cerró los ojos por un segundo recargándose en una de las mesas que estaba ocupando sus cosas.
- Oye, ¿estás bien? - La voz de su menor la sacó de sus pensamientos al llegar a su lado - ¿Todo bien con Rosé?
- Nada está bien con Rosé - Soltó de golpe, provocando que Jennie se callara de golpe - Perdón, soné brusca... sólo que, últimamente está extraña y me miente seguido. He querido hablar de eso con ella, pero simplemente me evita, y eso me pone mal porque intento arreglar cosas que sé que ya no tienen arreglo.
- Mira, ella está aquí, justo ahora está allá afuera tomando algo, ¿por qué no vas con ella? De todos modos, tengo que ver algo con Jisoo, sólo no tardes, ¿sí? - Lisa suelta un suspiro pesado y asiente comenzando a caminar en dirección a la puerta.
Eso fue fácil.
Jennie saca su celular del bolsillo de su pantalón. No tenía la valentía de enfrentarla cara a cara.
Aún si estaban en la misma habitación.
Tecleó en su celular para así apretar el botón y enviar el mensaje que le llegó en un segundo.
"Jisoo, tenemos que hablar. Lo sé todo".
Jisoo la miró desde su lugar en el sillón, sin saber de qué hablaba.
Otro mensaje le llegó y leyéndolo rápido, alzó su cabeza viéndola con miedo.
"Tú y Rosé, ¿te suena?".
«Oh, carajo».
.
.
.
🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡
ESTÁS LEYENDO
Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ❝제니 리사❞ 𝐑 | Donde Jennie es roommate de Rosé y esta tiene una "hermana", que en realidad es su novia. Y a Jennie le gusta. «Lo siento, Jennie. Pero Lisa en realidad es mi novia» ✧ Jenlisa au | Jn bttm! Lm top! ✧ social media (chats...