karina a la boloñesa

629 68 2
                                    

capítulo dedicado a pusiwet ♡︎

🕰 ꔛ 🕹✧.*📜♡

Jennie, unos días después de lo ocurrido se encuentra caminado junto a su novia directo a una de sus clases del día, quien la acompañaba para "escabullirse" a la clase de filosofía de la psicología de Jennie y pasar tiempo con ella, aunque no hablaran en toda su estadía en el salón de clases, ya que sabía cuán de importante era su carrera para su novia. Así que no le importaba el hecho de no hablar porque estaría con ella, y por suerte no tendría clases lo que restaba del día, ya que sus dos últimos profesores faltarían.

— Espérame aquí, Jen. Iré a la máquina expendedora, que la de esta área está muy surtida. No te muevas de aquí - asintió comprendiendo soltando su mano. Tenía suerte que la maquina aquella no estaba tan lejos de donde se encontraba parada y sólo eran unos cuantos pasillos que tenía que recorrer Lisa, así que no le sentaba mal el esperarla.

Viendo a su novia salir corriendo al pasillo de la derecha como niña pequeña que necesitaba con urgencia algo extremadamente dulce que lo haría sumamente feliz, se dio cuenta lo desierta que estaban los pasillos, si acaso eran pocos los alumnos que caminaban por ahí.

Sin moverse de su sitio, cómo le había dicho Lisa, miró la hora en su celular. Faltaba muy poco para que su clase comenzara, pero no le haría daño esperar a la azabache y atrasarse unos minutos. Al fin y al cabo, no quedaría mucho para que todas sus clases se acabaran. Y aun así, su profesor les permitía únicamente diez minutos de retraso, no le hacía mucho problema.

Escuchó unos pasos aproximarse para girar al pasillo donde ella se encontraba, y hubiera ignorado rotundamente a la persona que pasaría si no fuera porque al frente suyo se hallaba Yoo Jimin, la imbécil número dos.

— Oh, ¿qué hace la linda de Jennie aquí parada sin hacer nada, cuando debería de estar en clase? - se acercó a ella aligerando el nudo de su corbata.

— ¿Tú qué haces por acá? Tu edificio está del otro lado del campus - preguntó tajante, retrocediendo un paso.

Le parecía increíble que siguiera dirigiéndole la palabra sabiendo a la perfección lo que había ocasionado y, al parecer, sin ninguna culpa.

— Eso no te importa — contestó con una sonrisa sarcástica — ¿Qué tal tu fin de semana?

— Eso no te importa — respondió de la misma manera y con la misma facción en su rostro.

—¿Y, con tu novia, qué tal? — el tono burlón no se le escapaba a Jennie, sabiendo que lo preguntaba a propósito.

— ¿Por qué siquiera te importa? Debería darte vergüenza ser así, y también para venir a hablarme después de lo que provocaste — Jennie se sentía muy molesta y en el fondo algo dolida, le había dado su confianza y amistad a una chica que sólo quería aprovecharse de su amabilidad.

—¿Qué? Yo sólo te trataba como tú me tratabas.

—¿Nunca te han tratado bien? Un beso en los labios no es muestra de afecto si la persona ya tiene pareja y menos si no quiere. Karina, lo que hiciste estuvo mal - frunció el ceño dando otro paso en retroceso, la mirada que Karina tenía encima de ella no le daba buena espina — Y por favor, no me vuelvas a hablar ni tocar en tu vida.

Karina, divertida por la situación y el rostro de espanto de Jennie, no hacía menos que disgustarle. Hasta en esos casos, Jennie seguía conservando sus lindas facciones; como si estar enojada le fuera algo hermoso de ver. Y, acercándole su rostro, Jennie no se inmuta porque no le tendría miedo no sería intimidada por alguien como ella.

Roommate au 리니 - 𝐉𝐧𝐤 - 𝐋𝐥𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora