Compré un boleto de avión a Londres sin siquiera pensarlo. Lloré las dos horas que duró el vuelo, alquilé una habitación de hotel y me quedé encerrada ahí por días.
Alessandro y Malena me llamarón todos y cada uno de los días, Alejandro llamó cada día a la hora de cada comida, me obligaba a pedir algo para comer y no colgaba la llamada hasta que no me había comido todo. Ella me mostraba sus ensayos en vivo todos los días y yo solo lloraba aun más.
La galería salió justo dos semanas después de que me fuese de Madrid. Mi nombre estaban en todas las revistas de París. Pero no podía sentirme feliz, porque mi corazón aun dolía como si del primer día se tratase.
Había volado tan alto que ahora me estaba ahogando en un océano del que sentí que no podía salir.
Conseguí un apartamento compartido, mi roommie era una pelirroja que toleraba que llorase todos los días. Me invitaba a salir con ella pero las ganas simplemente aun no llegaban.
Dos meses pasaron, en los que no deje de llorar ni un solo día, no podía dormir bien y los recuerdos dolían al llegar.
Un día acepte acompañar a Charlotte mi roommie a la universidad y me enamoré. Me inscribí de inmediato en diseño de modas y eso me ayudó tanto a respirar, a cansarme, a descubrirme.
Seis meses pasaron, mi corazón dejo de doler tanto, la calma me llenaba a veces y los insomnios fueron desapareciendo. Sonreía y disfrutaba estar justo donde estaba.
Escribí una carta para Alejandra.
Londres, 2018.
Alissa Martinelli.
Se que nunca tuve la oportunidad de conocerte y ver con mis propios ojos la magia que desbordabas. Se que el destino fue algo injusto contigo, te dio poco tiempo y tu tenías demasiadas ganas de vivir la vida. Tengo la total seguridad de que en otra vida nos conoceremos y seremos grandes amigas. A través de lo que dejaste aprendí el significado de arriesgarme, aprendí de que se trataba vivir. Me enamoré de la vida y de Madrid. Me enamoré de Luca y dolió como nada me había dolido, me enamore de las sensaciones que me trasmitía.
Me enamoré de tu recuerdo, de todo lo que escuché de ti. Te agradezco haber existido y ser el preámbulo del inició de mi vida. Te agradezco y te culpo de mi viaje por Madrid. Te agradezco y te amo.
Gracias por existir.
△ △ △
Lucía Slock.
Luca intentó encontrar a Alissa durante meses, bloquee sus llamadas, mensajes, e-mails e intercepte sus cartas.
La verdad era que dejar que llegase a Alissa solo causaría más daño para ambos. Alissa no merecía mancharse con los traumas Luca y el no podía seguir usándola para superar a Alejandra.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Madrid.
Ficção Adolescente"Sinopsis. A veces la vida te da la oportunidad de cambiarla por completo, de reiniciarla, de tomar el control y elegir las reglas de tu juego y en ti queda tomarlo o dejarlo ir. △△△ Alissa Martinelli llevaba la vida perfecta, una envidiable famil...