24 de abril @ 9:33 A.M.: Iris

65 4 0
                                    

El enorme diamante de mi nuevo anillo brilló con una miríada de estrellas mientras lo sostenía contra las luces del tren. Era del jodido Deprisco, el mejor joyero de la ciudad.

La cabeza me daba vueltas sólo de pensar en su precio de docenas o más de miles de dólares.

Juro que todo era tan nebuloso, tan nuevo y tan... increíble.

Me sentía como si le estuviera pasando a otra persona y no a mí.

Todo el mundo parecía estar encantado con ello.

Rena había dejado de usar la línea de la montaña rusa para siempre.

Y mi madre estaba encantada... Su actitud había dado un giro de 180 grados.

Mis ojos se dirigieron de nuevo al anillo. Acaparaba mi dedo como un alienígena brillante.

Jayden lo había elegido él mismo como una sorpresa.

Las mujeres menores matarían por una joya como esa. Los diamantes eran, después de todo, los mejores amigos de muchas chicas.

Desde la infancia, había soñado con una boda en Hobbiton y secretamente había querido llevar el Anillo Único para gobernar a mi hombre.

Un anillo para encontrarlo. Un anillo para traerlo a mí y atarlo en la oscuridad.

El anillo en mi dedo no era el Anillo Único. Todavía.

Pero extrañamente...

No me importaba realmente.

Un anillo de compromiso sólo era importante por lo que simbolizaba.

Significaba una promesa. Jayden estaba finalmente listo para comprometerse conmigo.

Con nosotros.

Había dicho en broma que se había declarado "antes de que ese tipo del tren me arrebatara".

También me había dado un regalo de vacaciones. Unas vacaciones de regalo.

¡Cancún!

Sí, sí, todos los folletos lo habían descrito como un "paraíso soleado con temperaturas de 27

incluso en pleno invierno", "vibraciones tropicales por donde quiera que mires", "el décimo destino más buscado por los residentes de Boston", etcétera, etcétera.

¡Oh, para explorar las ruinas de Chichén Itzá y visitar un museo submarino!

Me inquieté al pasar por la estación de Park Street.

Las nuevas experiencias adquiridas durante los viajes eran el alimento del alma y una fuente de inspiración constante para cualquier artista.

¡Sólo faltaban cuatro horas para que nuestro avión nos llevara a la aventura de nuestras vidas!

—No entiendo por qué tuvimos que tomar la Línea Roja, Iris—. Jayden arrugó la nariz ante un anciano de barba amarillenta sentado frente a nosotros. —Podría haber conseguido que el chófer de mi padre nos llevara directamente a tu tienda de comics—.

—Awwww, ¿quién es mi pijillo? ¿La Línea Roja es demasiado de clase baja para ti? Y no, no podríamos haber conseguido que el chófer de tu padre nos llevara porque es hora punta, tontito—. Besé juguetonamente la parte superior de la nariz de Jay-Jay, lo que hizo que su cara se iluminara. —Es más rápido así, créeme. Sólo tenemos que abrir la tienda y atender a los primeros clientes hasta que llegue Rena. ¡Y a coger el avión nos vamos! Si tanto te importa, podemos conseguir que el chófer de tu padre nos lleve al aeropuerto más tarde—.

El Último Tren | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora