Tenía un picor que no podía rascar.
¡Aah! Mis dedos ansiaban sumergirse bajo el pelo falso de Wonder Woman, pero no podían.
Atrapar mi melena real bajo la peluca me había llevado horas, y no quería deshacer todo ese trabajo. Pero la doble capa de pelo me hacía sudar como un cerdo.
Me vino a la mente el dicho de mi madre. "Las damas no sudan, Iris, brillan".
Muy bien, mamá, entonces, ¡estaba brillando como un cerdo!
Todo el cuero y los plásticos del vestido de la Wonder Woman que llevaba se sumaban al brillo.
Hoy teníamos un evento temático de Wonder Woman durante todo el día, ya que esta noche se estrenaba la película WW 1984.
Filas y filas de fans de la película estarían esperando delante de Million Year Picnic incluso antes de que abriera la tienda, haciendo cola para una sesión de fotos conmigo. Unos pocos afortunados ganarían entradas para el estreno de WW de esta noche.
Me estiré en mi asiento y apoyé las manos en mi poderosa espada. No era más que un arma de espuma falsa, pero me sentía orgullosa de ella.
Debía de ser una sensación increíble para mis compañeros de viaje, tener a Wonder Woman en su tren. Sabían que, pasara lo que pasara, ella estaría allí para servir y proteger a la humanidad.
¿Por qué no usas el chófer de mi padre? La voz irritada de Jayden resonó en mi mente.
Su insistencia me había molestado, pero también me sentía culpable por no haber escuchado su voz de la razón.
Me encantaban mis viajes matutinos en tren.
Sin embargo, tenía tanto calor bajo el maldito disfraz que hasta me sudaba el sudor. O tal vez eso sólo era mi grasa llorando.
Mis pechos probablemente estaban dejando, ahora mismo, marcas de sudor en forma de media luna en mi disfraz de Wonder Woman hecho a mano. Y eso no me parecía nada sexy.
Nunca había hecho un traje de Wonder Woman y nadie me había dicho que sería tan difícil.
El corsé había sido la parte más complicada: plásticos, espuma, grandes cantidades de pegamento, todo cubierto con una capa de pintura roja y dorada. Sin embargo, el cinturón, los puños de metal, la diadema, la cuerda y la falda de cuero me llenaron de orgullo.
¿Por qué no compras un disfraz ya hecho por Internet? había propuesto Jayden.
Sin embargo, no se había quejado mientras me ayudaba a pegar las piezas de espuma en el corsé.
Puse los ojos en blanco.
No era lo mismo. Hacerlo por tu cuenta lo hacía especial.
Sentía que yo misma estaba dando vida al personaje.
Deberías hacer el cosplay sólo para mí. Había sugerido Jayden con un rápido lametón en los labios.
Una de sus muchas peticiones.
Vivir con él durante el último mes había revelado una nueva parte de él.
El hombre dejaba la comida, los platos y las tazas por toda la cocina en lugar de mantener el orden; esparcía gotas apestosas por todo el váter en lugar de sentarse a orinar; se quejaba y discutía sobre a quién le tocaba fregar los platos en lugar de limitarse a hacerlo.
Lo que más me preocupaba era que Jayden no tenía sueños ni ambiciones.
No tenía ninguna chispa ni fuego en su interior, ningún motor que impulsara su vida.
ESTÁS LEYENDO
El Último Tren | ✔️
RomanceDos desconocidos en dos trenes, separados por un cristal indiferente. Un vínculo se forma entre ellos. Pero, ¿se mantendrá cuando sus trenes se dirijan a destinos diferentes? El corazón de Evan sangra desde que su pequeña familia quedó destrozada po...