20 de septiembre @ 09:33 A.M.: Iris

38 4 0
                                    

Yo no paso de lo graso. 

¿Una cerda sucia de tres días que sólo quiere emborracharse al estilo de Rena, con el pelo tan aceitoso como para freír una docena de huevos?

¿Una bruja con bolsas bajo los ojos, tan pesadas como para necesitar un carro de equipaje?

Eso era en lo que me había convertido.

Una diva que tenía sesiones de sollozos dignas de una telenovela.

Una Hulka que daba portazos de extrema rabia.

Aquel anillo de diamantes de la promesa y el deber ya no pesaba en mi dedo, pero su ausencia me agobiaba de igual manera.

Tenía que hacerlo. Tenía que recuperar mi vida antes de convertirme en otra persona. Y sin embargo...

Una ruptura apestaba —incluso si eras tú quien había dicho esas famosas palabras: —Tú y yo somos absolutamente perfectos, pero no el uno para el otro. Creo que necesitamos un tiempo lejos el uno del otro, como para siempre...—

Incluso si yo fuera la que deja y no la dejada...

Una ruptura provocaba un dolor de corazón en ambas partes.

Una pequeña voz me gritaba.

¿Sabes que acabas de perder cinco años de tu vida?

Fue una mala elección, una pérdida de tiempo. Hay muchas razones en contra de esta pareja hecha en el infierno, y deberías haberlas visto venir. Simplemente no estabais destinados a estar juntos.

Y heriste a alguien diciéndole que lo que teníais no era lo suficientemente bueno. Que no era lo suficientemente bueno para ti.

Que no erais compatibles.

La mayor parte del tiempo, hacía un buen trabajo ignorando esa pequeña voz.

Sin embargo, no siempre funcionaba.

Y ahora, estaba de vuelta en el tren de la Línea Roja.

Viajando de Braintree a Harvard de forma regular después de un hiato de dos meses.

Las cosas podrían haber sido peores. Adoraba el barrio, y la sensación de familiaridad podría ayudarme a superarlo todo. O eso esperaba.

Para ahuyentar los pensamientos negativos, me dirigí a la pantalla de inicio de mi tablet de dibujo y me sumergí en el proyecto "Fairy Tails". Pronto estaría listo para ser consultado.

La fantasía era una forma de evasión perfectamente válida. Sobre todo la que yo misma creaba.

Mis ojos se detuvieron en un elfo escuálido con barba, con un peinado de terrorista que ya había ganado, una nariz de Pinocho con un águila y orejas de conejo.

Le salían chispas mágicas por todo el pelo.

Como al Señor Despeinado. Nuestros encuentros habían sido mágicos.

¿Dónde estaba ahora?

¿Seguía viajando por la Línea Roja en dirección contraria, en este momento?

¿Su magia seguiría siendo tan fuerte como la recordaba? ¿Haciéndome sonreír, pasase lo que pasase?

Mis hombros se desplomaron.

No.

Ninguna cantidad de Kleenex suyos o míos combinados podría salvarme de este diluvio.

El paraguas sonriente del Señor Conejito Despeinado no podría evitar la tormenta que se avecinaba en las esquinas de mis ojos.

El Último Tren | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora