30 de noviembre @ 9:33 A.M.: Iris

46 4 0
                                    

Levanté la cabeza cansada de otra solicitud que estaba reescribiendo por enésima vez.

Había escrito tantas versiones este mes que ya no me las creía yo misma.

¡Grrr!

¿Por qué teníamos que escribir una carta cuando se presentaba algo a una editorial? Esperaba que quienquiera que hubiera inventado la idea tuviera una muerte lenta y extremadamente dolorosa.

Un tren de la Línea Roja en dirección sur pasó a toda velocidad. Aunque estuviera en él, no habría tiempo para conectar.

El Señor Conejito Despeinado era una cosa de mi pasado.

Me parecía bien.

Había aceptado que nunca descubriría cómo era el tío bueno del tren que conocí. O cómo sonaba su voz.

El día que me enteré de que tenía familia, después de mi sesión de cuentos, compré un perrito caliente a un vendedor ambulante.

Me había vislumbrado en el metal abollado del carrito de la comida.

Hola, Iris. Me había saludado. Tienes buen aspecto, chica. Y lo superarás. Mira el lado bueno. Siempre hay un viaje en tren a casa.

Habrá alguien nuevo para ti.

No es el fin del mundo. Nunca lo es.

Tal vez estaba allí para mostrarme que Jayden no era el único, como solía pensar.

Para demostrarme que también puedo ser atractiva a otras personas. Que había muchos otros peces en el mar.

Él trajo los colores a tu vida, el cachorro dentro de mí había gemido. Los colores lo son todo para ti, en este Boston sin color.

Pero los colores pueden encontrarse en cualquier parte. Levanté la barbilla y eché hacia atrás mi melena de Unicornio Frappuccino.

Una sólo tenía que saber dónde buscarlos.

¿Y quién mejor para traer los colores a esta vida que un ilustrador?

Había decidido centrarme en mi proyecto y olvidarme del Padre de Familia.

Fairy Tails tenía ahora un nuevo protagonista. Nunca sería tan bueno como el que había borrado. Pero serviría.

Por supuesto, había estudiado a los Cuatro Gigantes en cuyos hombros artísticos todo el mundo quería subirse.

Marvel, DC, Dark Horse e Image Comics.

Image fue mi primera selección. No contrataban a los creadores, como hacían las otras tres, para que trabajaran como esclavos en sus proyectos corporativos, como elfos oscuros esclavizados en las minas, sin ver nunca el sol de la creatividad personal.

A Image Comics sólo le interesaba publicar contenido original.

Y mi contenido era original, 100 %.

Esperaba que Image Comics lo apreciara.

Este era el primer paso de ese viaje.

Con una última mirada a la dirección de destino de mi carta de presentación, submissions@imagecomics.com, hice clic en Enviar.

Y ya estaba. Mi consulta estaba lanzada.

Buena suerte, Fairy Tails.

¡Mamá te quiere!

No es que lo necesites: eres jodidamente increíble.

Nada que temer.

¡Ahora ponte a ello y demuestra quién manda!

El Último Tren | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora