Primera cita.
Las dos palabras me cautivaron mientras caminaba por South Station, la parada de la MBTA más cercana a Mastro's Ocean Club.
Los peatones estaban ocupados enhebrando sus complejos itinerarios entre las terminales de Greyhound, las escaleras que llevan al metro y las salidas de la ciudad.
¿Quién sabe cuántos de ellos iban camino a una primera cita?
Por encima de la multitud, unas letras en negrita de color naranja y azul chillón llamaron mi atención. Dunkin Donuts, decían. Nunca me había dado cuenta de que la franquicia era tan abundante en la ciudad. Anunciaban sus carbohidratos en cada esquina, haciendo todo lo posible por convertirme en un adicto.
Debería haber invitado a Venus a comer unos donuts.
¿Le gustaría el Sugar Raised?
Sacudí la cabeza. Puede que el Dunkin Donuts evocara una sonrisa de oreja a oreja de Brackets, pero no sería la elección más sabia para una primera cita con Venus.
Mi primera primera cita desde Helen.
Estoy saliendo con Venus. Las palabras tenían un significado importante para mí.
Como el anillo de diamantes que llevaba Brackets.
¿Era Brackets una mujer que se podía comprar con joyas preciosas? No tenía ese aspecto. Pero el señor Mandíbula Esculpida parecía el tipo de hombre que sobornaría a una chica para que se metiera en sus sábanas de seda. Así que tal vez, ella encontraba atractivos a los machos alfa.
¿A quién le importaba? Estos dos podían revolcarse en sus sábanas todo lo que quisieran. No eran asunto mío.
Venus lo era.
Y Venus era una dama de Mastro's Ocean Club, no una chica de Dunkin Donuts. Y si quería Mastro's, yo la llevaría a Mastro's. Aunque estuviera a más de un kilómetro y medio de la estación de MBTA más cercana y no ofreciera un postre mejor que el Sugar Raised.
Y aunque Mastro's pudiera objetar el smiley de mi corbata.
Al menos, Seaport era uno de los pocos distritos de la ciudad que se podían recorrer a pie sin que uno se sintiera como un idiota. Tenía aceras decentes, parques y restaurantes.
Cuando salí del edificio de la estación y entrecerré los ojos a la luz del sol del atardecer, mi teléfono sonó.
¿Era Venus, cancelando la cita?
No, era Helen.
Curioso, cogí la llamada. —Sí, ¿qué pasa?—
—Hola, soy Helen—.
Su voz tenía un timbre amistoso hoy. El tipo de timbre con el que solía utilizar como el cebo, cuando quería algo.
—¿Sí?— Formulando la palabra con cautela, me detuve en Summer Street, esperando que los semáforos pusieran fin al interminable flujo de coches.
—Yo... Hay mucho ruido en la línea. ¿Puedes oírme?—
—No hay problema, te oigo bien. Es sólo el ruido del tráfico—.
El Señor. Ped Xing se puso en verde y crucé.
—¿Estás en el centro?—, preguntó. —¿Vas a salir?—
—Sí, estoy en Seaport esta noche—. Me sentí bien al darle esta noticia. Por una vez, era yo quien disfrutaba de las ventajas de estar soltero de nuevo.
—¡Oh, genial! ¿Vas a... reunirte con los chicos del Instituto?—
Alguien tenía curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
El Último Tren | ✔️
RomanceDos desconocidos en dos trenes, separados por un cristal indiferente. Un vínculo se forma entre ellos. Pero, ¿se mantendrá cuando sus trenes se dirijan a destinos diferentes? El corazón de Evan sangra desde que su pequeña familia quedó destrozada po...